"VIDEOCAMARA XA11"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

VIDEOCAMARA XA11

SKU: 9464


  • Sensor CMOS nativo de 1920 x 1080, 1 / 2.84 "

  • Lente con zoom HD 20x

  • Procesador de imagen Canon DIGIC DV 4

  • Estabilización Dinámica de Imagen

Descripción


La videocámara Canon XA11 Full HD es una cámara compacta para correr y disparar que es adecuada para ENG, cobertura de eventos y filmación independiente y documental. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2.84 ", 1920 x 1080 que captura video a varias velocidades de cuadro de hasta 59.94p, incluido un modo de 24p para una sensación más cinematográfica. La lente de zoom óptico Canon 20x HD integrada tiene un rango de zoom equivalente a 35 mm de 26.8 a 576 mm y presenta un iris de 8 hojas para renderizar los reflejos de forma más natural.

La pieza final en la cadena de imágenes es el procesador de imagen DIGIC DV 4 de Canon. Este motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad potencia el modo Dynamic IS (Estabilización de imagen) de Canon, reduciendo la distorsión de la imagen sobre la estabilización de imagen tradicional arriba-abajo, izquierda-derecha al agregar la corrección para el giro de la cámara en tres ejes. La potencia de DIGIC DV 4 le permite a la cámara codificar simultáneamente su video en dos códecs y velocidades de bits diferentes, lo que le permite tener disponibles versiones web de su metraje maestro tan pronto como deje de grabar.

La XA11 cuenta con una pantalla de visualización de panel táctil OLED de 3.5 "con una relación de contraste de 10,000: 1 y un visor electrónico en color con una resolución de 1,560,000 puntos. La cámara cuenta con control manual completo y modos automáticos para exposición, enfoque, balance de blancos, ganancia, y velocidad de obturación. La cámara ofrece funciones profesionales como búfer de pregrabación, picos, barras cebra, barras de color y tono de referencia. La velocidad del zoom se puede ajustar con variable, constante (con 16 niveles de velocidad diferentes), rápida, normal, y configuraciones lentas. La cámara cuenta con un asa superior desmontable con palanca de zoom, inicio / parada de grabación, emisor de infrarrojos, luz indicadora, zapata para accesorios, soporte de micrófono externo, dos conectores XLR con alimentación fantasma y controles manuales de nivel de audio. La XA11 incluye un toma de auriculares incorporada y conector Mini HDMI, y emite video compuesto y audio a través de un 3.Miniconector de 5 mm.

Dos ranuras para tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC integradas le permiten grabar video en tarjetas de medios disponibles en ambas ranuras al mismo tiempo. Esto le permite crear una copia de respaldo instantánea para archivar y proteger los datos. También puede capturar archivos de video AVCHD o MP4 de alta resolución en una tarjeta mientras crea una MP4 de menor velocidad de datos más adecuada para la web en la otra tarjeta. Cuando se utilizan dos tarjetas multimedia y la cámara está en modo de retransmisión, no es necesario detener la toma para cambiar una tarjeta multimedia completa; cuando una tarjeta se llena, la grabación cambia sin problemas a la otra tarjeta.

Sensor CMOS nativo 1920 x 1080 de Canon

El XA11 cuenta con un sensor HD CMOS Pro de 1 / 2.84 pulgadas con 2.91MP. El gran tamaño de los píxeles individuales permite una iluminación mínima del sujeto de 1,0 lux para disparar en condiciones de poca luz.

Lente con zoom óptico 20x

El objetivo zoom Canon 20x HD proporciona un rango de zoom con un equivalente de 35 mm de 26,8 a 576 mm y cuenta con un diseño de iris circular mejorado que proporciona un aspecto más natural con áreas desenfocadas que son más suaves y atractivas. La velocidad del zoom se puede establecer en variable, constante (con 16 niveles), rápida, normal o lenta.

Procesador de imagen DIGIC DV 4

El procesador de imagen DIGIC DV 4 funciona en concierto con el sensor para proporcionar imágenes con poco ruido y una rica profundidad de color. La potencia de procesamiento del DIGIC DV 4 permite la codificación simultánea de video a diferentes códecs y velocidades de bits para grabar en dos tarjetas SD separadas al mismo tiempo.

Enfoque automático

Las funciones de enfoque automático (AF) de Canon incluyen AF de detección natural de velocidad media, instantánea y de detección de rostros, que puede reducir significativamente el esfuerzo requerido cuando los tiradores necesitan mantener enfocada una cara en particular en una multitud de empujones o una situación similar.

Pantallas avanzadas

  • Las barras de cebra seleccionables entre 70 y 100% están disponibles para ayudarlo a juzgar la exposición.
  • El XA11 presenta un pico y una ampliación de imagen 2x como ayudas de enfoque.
  • La cámara puede mostrar y grabar barras de color o barras de color con tono de referencia. Las barras de color cumplen con los estándares SMPTE. Los niveles de tono de referencia se pueden establecer en -12, -18 o -20 dB.

Pantalla de visualización de panel táctil OLED de 3 "y EVF

La pantalla de visualización del panel táctil de 3 "y 1.230.000 puntos permite moverse rápidamente y seleccionar los ajustes del menú. El EVF en color es de 0,24" con 1.560.000 puntos de resolución y se inclina hasta 45 ° para adaptarse a diferentes posiciones de disparo.

Control manual de cámara

  • El XA11 cuenta con control manual / automático seleccionable en las funciones de la cámara, lo que le permite elegir la mejor configuración para la situación. Las funciones incluyen: exposición, velocidad de obturación, iris, ganancia, bloqueo de exposición, límite de AGC.
  • El balance de blancos presenta seis ajustes preestablecidos (luz del día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente H y fluorescente), así como dos configuraciones manuales de balance de blancos. Además, cuando se desea un ajuste específico de la temperatura del color, la temperatura del color se puede ajustar en incrementos de 100 K desde 2000 a 15 000 K.
  • El cuerpo de la cámara cuenta con cinco botones asignables por el usuario para que pueda personalizar la cámara para acceder a las funciones sin tener que ingresar al sistema de menús.

Audio

El XA11 presenta un micrófono integrado, y el mango desmontable aloja dos entradas de nivel XLR Line / Mic con alimentación fantasma de + 48V para conectar micrófonos externos. El mango desmontable también alberga los controles manuales de nivel de audio. Un conector para auriculares integrado de 3,5 mm con 16 configuraciones de volumen proporciona un monitoreo de audio preciso.

Salidas

El XA11 presenta un mini terminal AV para video compuesto (y audio) a través de un mini jack de 3.5mm de cuatro polos, así como un puerto Mini HDMI que ofrece video y audio, lo que le permite la opción de superponer el código de tiempo sobre su video.

Ranuras para tarjetas multimedia

Dos ranuras para tarjetas SD / SDHC / SDXC están integradas en la cámara, lo que permite diversas opciones de grabación:
  • Grabación dual: le permite grabar simultáneamente el mismo metraje en diferentes tarjetas multimedia utilizando diferentes códecs y velocidades de bits.
  • Grabación de doble ranura: le permite grabar simultáneamente en cada una de las dos ranuras para tarjetas de memoria SD, lo que proporciona una copia de seguridad instantánea de su metraje.
  • Grabación por retransmisión: el XA11 cambia automáticamente la grabación de video de una tarjeta de memoria a otra cuando la primera tarjeta de memoria se llena.

Modo de disparo infrarrojo

Al activar el modo de disparo Infrarrojo (IR), el filtro de corte IR sale del camino óptico para disparar en condiciones extremas de poca luz. Un emisor de infrarrojos integrado en el asa superior desmontable proporciona una fuente de infrarrojos, y el difusor de infrarrojos incorporado ayuda a prevenir puntos calientes de infrarrojos en el sujeto. En el modo IR, puede seleccionar entre la imagen IR tradicional de tonos verdes o la configuración predeterminada, que produce una imagen en blanco y negro.

Conectividad alámbrica

  • USB: un puerto USB de alta velocidad (mini-B) integrado le permite descargar imágenes de las tarjetas de memoria. Este puerto es solo para salida.
  • Puerto de control remoto: la cámara cuenta con un miniconector estéreo de 2,5 mm incorporado para el control de LANC.

Asa superior desmontable

El asa superior desmontable contiene los controles de audio y las entradas de audio XLR externas, así como una luz indicadora, el emisor de infrarrojos y una zapata para accesorios. Puede quitar el asa superior de la cámara para crear un paquete de disparo aún más pequeño.

Características adicionales

  • Captura de fotos: la XA11 ofrece la capacidad de capturar imágenes fijas de 1920 x 1080. Las fotos pueden capturarse en una tarjeta de memoria SD durante la grabación, así como también "capturarse fotogramas" durante la reproducción.
  • Pregrabación: el XA11 almacena continuamente aproximadamente tres segundos de video en la memoria. Cuando comienza a grabar, se agrega el contenido de la memoria intermedia, lo que le permite capturar imágenes antes de presionar grabar.
  • Sistema de batería inteligente: el XA11 es compatible con las baterías inteligentes de iones de litio de Canon, que comunican al usuario el tiempo de funcionamiento restante (hasta el minuto).
  • Soporte de idiomas: El XA11 admite 27 idiomas: checo, danés, alemán, griego, inglés, español, francés, italiano, húngaro, malayo, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, finlandés, sueco, turco, ruso, ucraniano, árabe , Farsi, tailandés, chino (caracteres simplificados), chino (caracteres tradicionales), coreano y japonés.

Especificaciones

Código de Barras 013803290080
Marca CANON

Comentarios


"VIDEOCAMARA XA11"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca