"VIDEOCAMARA VIXIA HF R80"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

VIDEOCAMARA VIXIA HF R80

SKU: 9050


  • Graba videos de hasta 1920 x 1080p60

  • Sensor CMOS Full HD Canon 3.28MP

  • Procesador de imagen DIGIC DV 4

  • Memoria Flash interna de 16GB

Descripción


Con su propia 16GB de memoria interna, Canon 's VIXIA HF R80 videocámara está lista para grabar imágenes de 1080p Full HD fuera de la caja. Ya sea que esté grabando videos caseros, eventos o recitales, el zoom avanzado de 57x garantiza que pueda obtener la toma desde las filas traseras de un auditorio si es necesario, mientras que el Super Range OIS (Estabilización de imagen óptica) mantiene la imagen estable durante más tiempo. longitudes focales. Los videos HD se graban en la memoria interna o en tarjetas SD disponibles por separado en formato MP4 para una fácil reproducción en la mayoría de los dispositivos. Los archivos MP4 también son altamente compatibles con los servicios de alojamiento de videos y los sitios web de redes sociales sin conversión de formato.

Con el HF R80 se introdujo la corrección de la luz de fondo dentro del modo Prioridad a las altas luces para obtener imágenes más brillantes. La corrección de luz de fondo analiza la señal de video entrante y reconoce al sujeto dentro del encuadre, y expondrá al sujeto, en lugar de un fondo retroiluminado sobreexpuesto. De esta manera, si el sol está detrás de su sujeto, aún puede obtener una imagen vibrante.

Sensor de imagen CMOS Full HD de 3,28 MP

Este modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS Full HD de 3.28MP que admite captura de video con una resolución de 1920 x 1080. El sensor HD CMOS de alta resolución de Canon presenta una sensibilidad adicional que ofrece video Full HD realista con color natural, incluso con poca luz. La reducción de ruido en el chip brinda claridad en cada cuadro, lo que significa que sus videos y fotos serán vívidos y claros, incluso cuando se reproduzcan en un HDTV grande.

Procesador de imagen DIGIC DV 4

Esta videocámara incorpora un procesador de imagen Canon HD DIGIC DV 4 avanzado para un rendimiento de imagen mejorado incluso cuando se graba en la computadora de mano o con poca luz.

Memoria flash interna de 16 GB y ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC

La memoria flash interna de 16 GB de la videocámara tiene capacidad para hasta 6 horas de video HD. Sin partes móviles, la tecnología de memoria flash puede soportar golpes y caídas de la videocámara. También puede grabar en una tarjeta de memoria SD / SDHC / SDXC extraíble, lo que facilita compartir su video con amigos y familiares.

Grabación de movimiento lento y rápido

Grabe en cámara rápida hasta 1200x y cámara lenta en 1 / 2x para aumentar las posibilidades creativas.

Wi-Fi incorporado / NFC

La conectividad Wi-Fi y NFC incorporada le permite compartir su video HD con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. Conéctese con sus dispositivos móviles iOS o Android utilizando la aplicación gratuita Canon Window para transferir fácilmente y luego compartir sus videos y fotos en sitios de redes sociales. Con la compatibilidad con Live Streaming, también puede grabar y ver videos en vivo en su dispositivo Android o iOS compatible, e incluso controlar su videocámara desde una ubicación remota.

Compatibilidad con la mesa panorámica de cámara opcional CT-V1

La videocámara es compatible con el accesorio opcional de mesa panorámica para cámara CT-V1. Con su videocámara con Wi-Fi montada en el CT-V1, puede mover la videocámara de forma remota hasta 200 ° desde un dispositivo iOS o Android compatible.

Potente zoom avanzado de 57x

Gracias a un impresionante rango de zoom avanzado de 57x, los disparos a larga distancia no son un problema. Podrá crear videos con variedad dinámica y será menos probable que interrumpa la acción que está filmando. El Zoom avanzado funciona bien para una variedad de situaciones que incluyen ceremonias formales, grabación de animales en la naturaleza, videos familiares sinceros y más. El Zoom avanzado está disponible en modo manual y se ha logrado con un uso más eficiente del área de imagen efectiva. Toma la distancia focal de la videocámara desde 32,5 mm hasta 1853 mm (equivalente a 35 mm), lo que proporciona una flexibilidad extraordinaria en la grabación.

Estabilización óptica de imagen SuperRange

El sofisticado estabilizador óptico de imagen SuperRange de Canon corrige el movimiento de la cámara al instante, por lo que incluso los videos tomados en la mano a largas distancias focales son nítidos y estables. Al proporcionar un ajuste continuo en todo el rango de zoom para corregir un amplio rango de movimiento (con compensación adicional aplicada a distancias focales de gran angular), el sistema de Estabilización de imagen dinámica en esta videocámara estabiliza el movimiento de la cámara rotacional. El control de la vibración de la cámara de rotación horizontal, vertical y del eje de balanceo garantiza un video suave y sin distorsiones, incluso cuando camina mientras graba.

Modo de prioridad de resaltado

El modo de prioridad de resaltado es una configuración de gamma que le da una calidad similar a HDR a su video. Al reducir la compresión de brillo medio a alto del modo gamma estándar, el modo Prioridad de resaltado ayuda a prevenir la pérdida de detalles en áreas de alto brillo. El modo de prioridad a las altas luces en el HF R80 se ve reforzado por la corrección de la luz de fondo que ofrece una imagen correctamente expuesta, incluso con un fondo brillante. Diseñado para mostrarse en un televisor LCD brillante, los videos capturados en el modo Prioridad de resaltado deben mostrarse en una configuración de alto brillo para ayudar a garantizar una representación precisa del efecto.

Pantalla táctil capacitiva de 3 "LCD

Una pantalla LCD capacitiva de panel táctil de 3 "que facilita la grabación y otras operaciones. Abra el panel y se enciende la alimentación. Un toque suave activa las funciones intuitivas de la pantalla. Elija un punto focal, rastree sujetos en movimiento, controle la exposición para áreas seleccionadas y Opere los controles de la videocámara desde la pantalla, todo con un toque. Además, la interfaz de usuario fácil de usar simplifica su experiencia de grabación. El botón Inicio está en la pantalla del menú y brinda acceso rápido a todas las funciones. Explicaciones claras para la configuración de las teclas aparece al seleccionar modos de disparo y formatos de grabación, para que pueda estar seguro de las decisiones que toma.

Función de asistencia de encuadre

Cuando esté disparando con el extremo largo del zoom y haya perdido al sujeto, simplemente presione el ícono de Asistencia de encuadre en la pantalla táctil y la ampliación del zoom disminuirá automáticamente, lo que le facilitará la localización del sujeto y el acercamiento. de nuevo.

Función de bloqueo de archivo

Con una configuración simple, puede mantener sus videos a salvo de errores operativos accidentales. La función de bloqueo de archivos desactiva la eliminación, división, recorte, copia, conversión MP4 y cambios de miniaturas con un toque, lo que le brinda tranquilidad cuando los niños u otras personas usan su videocámara.

Software de ventana de cámara

El software Camera Window está disponible como aplicación descargable. El software facilita la importación de archivos MP4 y JPEG desde su videocámara VIXIA a una PC o Mac, donde se pueden compartir y editar.

Especificaciones

Código de Barras 13803288513
Marca CANON

Comentarios


"VIDEOCAMARA VIXIA HF R80"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca