"TRIPIE P/UNIDADES DE ILUMINACIÓN 2 SECC. MAX. 15KG (008BU)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

TRIPIE P/UNIDADES DE ILUMINACIÓN 2 SECC. MAX. 15KG (008BU)

SKU: 5697


  • Perfecto para sesiones de estudio o localización

  • Doble refuerzo de patas para estabilidad superior

  • Viene con una rótula universal, socket y espiga.

  • Incluye un pie nivelador para total estabilidad

  • Ligero, portable y fuerte

Descripción


Soporte de cine adaptable, robusto y portátil. Todo lo que necesitas para cualquier sesión está ahí con este súper inteligente pie. Está hecho tanto para localización como para las tomas de estudio, por lo que puede estar seguro de que tiene el soporte correcto, independientemente de lo que se necesite en el día. No solo eso, está hecho para profesionales en movimiento, con un diseño liviano que lo convierte en un kit fácil de llevar. 

Otras excelentes características incluyen el refuerzo inteligente de doble pata, que le brinda la máxima estabilidad cuando está configurado, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el deslizamiento de su equipo en el momento crucial. A pesar de ser lo suficientemente liviano para transportar sin molestias, también es robusto. Puede soportar hasta 15kg, por lo que puede estar seguro de que este soporte está a la altura del desafío, independientemente de lo que requiera la filmación. 

Para hacer la vida aún más fácil, este soporte de cine imprescindible incluye una cabeza universal tipo 14 para una adaptabilidad total, más un zócalo de 28mm y una espiga de 16mm. Esto le da todo lo que necesita en un conjunto sencillo. Además de su portabilidad, se puede plegar cuando no está en uso, gracias al diseño de 2 secciones más 1 elevador, mientras que una pata de nivelación le permite obtener una base firme, sea cual sea el terreno.

Especificaciones

Código de Barras 719821256328
Marca MANFROTTO

Comentarios


"TRIPIE P/UNIDADES DE ILUMINACIÓN 2 SECC. MAX. 15KG (008BU)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca