"TRIPIE 290 LIGHT CON CABEZA DE VIDEO FLUIDA BEFREE LIVE (MK290LTA3-V)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

TRIPIE 290 LIGHT CON CABEZA DE VIDEO FLUIDA BEFREE LIVE (MK290LTA3-V)

SKU: 10057


  • Tomas flexibles gracias a sus dos ángulos de patas

  • Bloqueos de las secciones de las patas duraderos y ajustables

  • Agarre firme gracias al calentador de pata en goma

  • Movimientos más suaves gracias al sistema fluido

  • Fabricado en Italia con los mayores estándares de calidad

Descripción


Esta versión del 290 light es un trípode con rótula para vloggers y periodistas en movimiento que incorpora la nueva rótula fluida de vídeo Befree live. Este kit de trípode de vídeo combina unas grandes prestaciones, detalles de diseño innovador y una gran durabilidad.

La nueva rótula befree live proporciona un movimiento fluido profesional en paneo (pan) e inclinación (tilt), asegurando así un trípode de vídeo intuitivo. Un diseño inteligente, compacto y ligero, especialmente fácil de transportar. Entra algunas de sus características de diseño para facilitar el manejo, destacar los tubos de las patas en aluminio, construidos para permanecer completamente rígidos una vez desplegados.

La estructura superior mejora aún más su estabilidad, y los bloqueos de las secciones de las patas nos proporcionan una gran flexibilidad, ya que los podemos apretar si fuera necesario. Esto hace que este trípode con rótula fluida sea fiable incluso al usarlo durante mucho tiempo. Podemos tener gran flexibilidad para crear la grabación de vídeo perfecta ajustando los dos ángulos de patas. El calentador de pata en goma diseñado por Manfrotto incrementa el agarre y lo hace muy práctico. Este trípode integra además la rótula fluida para vídeo más compacta y ligera de la gama Manfrotto.

La rótula Befree Live posee una zapata deslizante larga para lograr un equilibrio perfecto con los modelos actuales de videocámaras, DSLRs o mirrorless/CSC, y podemos lograr unos excelentes movimientos fluidos en paneo (Pan) e inclinación (Tilt) gracias al sistema de cartuchos fluido heredado de la gama de rótulas de vídeo de Manfrotto. La rótula Befree Live es extremadamente portátil y solo pesa 0,38kg, pudiendo a pesar de ello hasta nada menos que 4kg, proporcionándonos la posibilidad de controlar mejor nuestros movimientos durante las grabaciones de vídeo.

Especificaciones

Código de Barras 719821412663
Marca MANFROTTO

Comentarios


"TRIPIE 290 LIGHT CON CABEZA DE VIDEO FLUIDA BEFREE LIVE (MK290LTA3-V)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca