"SOPORTE DE MANO PARA ZAPATA DE FLASH MAGSHOE MAGBOX"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! SOPORTE DE MANO PARA ZAPATA DE FLASH MAGSHOE MAGBOX

SKU: 11282


  • Operación con una sola mano

  • Montado en el soporte o de mano

  • Palanca giratoria de bloqueo de zapata fría

  • Función de inclinación de liberación del disparador de compresión

Descripción


El MagMod MagShoe para MagRing es un soporte ergonómico liviano para su soporte para flash MagRing. El MagShoe se puede montar en un soporte con un pasador de 5/8 "o se puede transportar fácilmente, y acepta un flash o el MagRing usando un sistema de montaje de zapata fría. Está diseñado para operar con una sola mano, dejando la otra mano disponible para sostener su cámara, lo que le permite montar su flash o MagRing y bloquearlo en su lugar con una sola mano.
La operación con una sola mano se extiende a la función de inclinación, que se controla mediante un simple gatillo que aprieta para liberar el bloqueo. Esto le permite tener un agarre seguro en el MagShoe mientras lo bloquea o desbloquea con la misma mano que lo mantiene seguro. Al soltar el gatillo, se activa el bloqueo de inclinación, lo que permite que MagShoe admita su MagRing, dos flashes y el softbox MagBox. Integra un orificio de montaje de paraguas con cerradura, lo que le permite crear ese aspecto suave familiar. El exterior de plástico de la MagShoe es suave con sus manos y no disparará accidentalmente su flash a través de su pie de montaje de zapata.
La palanca de bloqueo incorporada está diseñada para bloquearse o desbloquearse con una sola mano. Cuenta con un anillo de bloqueo integrado que bloquea su flash o MagRing en su lugar sin usar el anillo de bloqueo en su flash.
Cuando se monta en un soporte, puede inclinar la MagShoe hacia adelante o hacia atrás en un rango de 155 ° simplemente apretando el gatillo e inclinando la unidad. Al soltar el gatillo se vuelve a enganchar el bloqueo de inclinación. Esta es una operación con una sola mano que no requiere apretar o aflojar las palancas o perillas de bloqueo.

Especificaciones

Código de Barras 854211005671
Marca MAGMOD

Comentarios


"SOPORTE DE MANO PARA ZAPATA DE FLASH MAGSHOE MAGBOX"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca