"SONY ALPHA A7S III (ILCE7SM3) CUERPO"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! SONY ALPHA A7S III (ILCE7SM3) CUERPO

SKU: 11923

Preventa del 28 de Julio al 23 de Octubre de 2020


Entregas a partir del 1ro de Noviembre de 2020



  • Sensor CMOS Exmor R BSI de fotograma completo de 12MP

  • Video UHD 4K 120p, 10 bits 4: 2: 2 interno

  • Salida sin formato de 16 bits, HLG y S-Log3 Gammas

  • AF híbrido rápido de 759 puntos

Descripción


Vídeo optimizado, sensibilidad optimizada, velocidad optimizada, la Sony Alpha a7S III eleva el listón de lo que es capaz de hacer una cámara sin espejo de fotograma completo. Un sensor CMOS Exmor R BSI de 12.1MP revisado y un procesador de imagen BIONZ XR actualizado ofrecen un rendimiento más rápido, reducción de ruido mejorada y un rango dinámico más amplio, junto con grabación de video UHD 4K 120p y muestreo interno de 10 bits 4: 2: 2.

El video es la aplicación principal del a7S III, y las mejoras en el sensor y el procesador permiten velocidades de lectura más rápidas y un obturador giratorio muy reducido, junto con una grabación interna de alta velocidad de bits, salida sin formato de 16 bits a través del puerto HDMI de tamaño completo y flexible control sobre el movimiento con selección de velocidad de cuadro variable. El a7S III también elimina los límites de tiempo de grabación e incorpora HLG para la producción directa de HDR, así como los perfiles gamma S-Log2 / S-Log3 para la producción avanzada de HDR con edición.

El diseño actualizado del sensor también brinda un rendimiento de enfoque automático mejorado a través de 759 puntos de detección de fase, que ofrecen seguimiento inteligente del sujeto y AF en tiempo real para garantizar un enfoque crítico en sujetos en movimiento en todos los modos de grabación. El sensor y el procesador BIONZ XR también facilitan una sensibilidad impresionante, con un rango ampliado de ISO 40-409600, así como un disparo continuo rápido de 10 fps para hasta 1000 cuadros sin procesar consecutivos. Además, también está disponible la estabilización de imagen de desplazamiento del sensor SteadyShot INSIDE de 5 ejes, que minimiza la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 5.5 paradas.

Como complemento de los recursos de imágenes, Sony también ha realizado algunos cambios en el diseño físico del a7S III, incluida una pantalla LCD trasera con un diseño articulado de apertura lateral y un impresionante visor electrónico OLED de 9,44 millones de puntos. El sistema de menús de la cámara también se ha actualizado para una navegación más intuitiva y el diseño del cuerpo ayuda a promover una mejor disipación de calor para mejorar las capacidades de grabación continua. Además, las dos ranuras para tarjetas de memoria admiten trabajar con tarjetas de memoria CFexpress Tipo A o SD UHS-II para un almacenamiento de archivos flexible y de alta velocidad.

Sensor CMOS Exmor RS BSI de 12.1MP y procesador de imagen BIONZ XR
Un sensor CMOS de fotograma completo de 12.1MP rediseñado ahora presenta un diseño Exmor RS retroiluminado para lograr una claridad mejorada y un ruido reducido junto con la sensibilidad esperablemente impresionante, de ISO 80-102400 con un rango extendido ISO 40-409600. El diseño actualizado del sensor también produce velocidades de lectura 2 veces más rápidas que las generaciones anteriores y, cuando se combina con el procesador de imagen BIONZ XR revisado, reduce en gran medida el obturador en 3x y hasta 8 veces más rápido en el procesamiento y manejo general de la cámara. La combinación de sensor y procesador también ayuda a lograr un amplio rango dinámico, de hasta aproximadamente 14 paradas para imágenes fijas y 15 paradas para video, y disparos continuos de 10 fps para hasta 1000 archivos sin procesar sin comprimir para imágenes fijas.
Video UHD 4K 120p, grabación interna de 4 bits: 2: 2 de 10 bits
Es posible grabar hasta UHD 4K con velocidades de cuadro de hasta 120p, utilizando una lectura completa de píxeles 1: 1 sin binning. El muestreo interno de 4: 2: 2 de 10 bits también es posible en todos los modos de grabación y, si graba externamente a través del puerto HDMI A de tamaño completo, la salida sin formato de 16 bits también es posible para una reproducción tonal aún mayor y flexibilidad de postproducción. Además, también se han desarrollado dos códecs: XAVC HS, que utiliza la codificación HEVC / H.265 para retener más detalles a velocidades de bits más pequeñas, y XAVC SI, que es un códec intratrama para un rendimiento y calidad constantes a velocidades de bits de hasta 600 Mb / s .

La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta 4x y 5x con la reproducción de velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p o, si baja a resolución Full HD, también está disponible una velocidad de fotogramas efectiva de 240p para una mayor control de movimiento. Además, al adaptarse a la grabación de formato largo, el a7S III no tiene límites de tiempo de grabación para permitir longitudes de clip ilimitadas. El diseño físico de la cámara también presenta una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles, hasta un tiempo de grabación aproximado de 60 minutos a 4K60p.

Al ofrecer amplios controles de color y gamma personalizables, el a7S III permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que exprimen hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de video que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de posproducción. El soporte HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir una parada de 15+ rango dinámico con mayor control de nivelación en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.
Sistema AF híbrido rápido
Cubriendo el 92% del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con sensibilidad de hasta -6 EV. Este sistema de enfoque está disponible para

Especificaciones

Código de Barras 027242920569
Marca SONY

Comentarios


"SONY ALPHA A7S III (ILCE7SM3) CUERPO"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca