"(SMX-30) MICROFONO PROFESIONAL PARA VIDEO STEREO Y MONO"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

(SMX-30) MICROFONO PROFESIONAL PARA VIDEO STEREO Y MONO

SKU: 8916


  • Modos de grabación estéreo y mono

  • -10, 0, y ajuste de nivel de +20 dB

  • Salida mini estéreo de 1/8 "

  • -10 dB Pad

  • Filtro de corte bajo seleccionable a 120 Hz

  • Funciona con dos pilas AA

  • Bajo ruido y alta sensibilidad

  • Respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz

  • Montaje de zapato amortiguador integrado

  • Incluye parabrisas de espuma y bolsa de transporte

Descripción


El micrófono de video estéreo / mono conmutable SMX-30 de Azden es un micrófono alimentado por batería con unidades de micrófono separadas tipo estéreo y escopeta que se pueden cambiar entre los modos de grabación mono y estéreo. Se puede usar para producir sonido de calidad profesional para cámaras DSLR y otras cámaras compactas en aplicaciones para entrevistas, bodas, presentaciones y más.


Alojado dentro de una carcasa innovadora, el SMX-30 es dos micrófonos empaquetados en uno. El micrófono estéreo se coloca en la parte superior y consta de dos patrones polares cardioides separados a un ángulo de 120 °. El micrófono mono utiliza un patrón polar supercardioide para enfocar el sonido frente a la cámara. Tiene el mismo elemento de alta calidad que el micrófono de pistola SGM-250 de Azden.

Al usar el amplificador de ganancia de +20 dB incorporado para obtener una señal de audio limpia y fuerte en su cámara, el SMX-30 minimiza la necesidad de aumentar los preamplificadores ruidosos generalmente asociados con las cámaras DSLR, y también incluye una almohadilla de -10 dB para protegerse contra la distorsión al grabar en ambientes ruidosos como conciertos en vivo y eventos de automovilismo.

Además, el micrófono tiene una respuesta de frecuencia amplia de 40 Hz a 20 kHz y tiene un sonido completo y natural. Hay un interruptor de filtro de corte bajo para reducir las frecuencias bajas por debajo de 120 Hz, que es útil para mitigar el ruido causado por los acondicionadores de aire, el viento y el tráfico.

Alimentado por dos baterías AA, puede operar el micrófono SMX-30 durante aproximadamente 24 horas sin degradar la calidad del sonido. La luz LED indicadora de batería le permite saber cuándo es el momento de cambiar las baterías con una advertencia de hasta 1 hora de antemano.

Finalmente, un soporte de zapata amortiguador integrado aísla el micrófono SMX-30 del ruido de la cámara / motor / manejo. El soporte está diseñado para adaptarse a la zapata de la cámara estándar y viene con 1/4 "-20 hilos en la parte inferior para el montaje en los postes de la pluma y otros accesorios de la cámara. También se incluye un parabrisas de espuma y una bolsa de transporte.

Estereo o mono? ¿Por qué elegir?
Si solo tiene el presupuesto para comprar un micrófono para su cámara, ¿por qué debería elegir entre mono y estéreo? El SMX-30 es estéreo / mono conmutable, por lo que no tiene que ser


Ganar control
Los controles de audio en las cámaras DSLR son limitados, si es que existen. Y se sabe que las réflex digitales tienen preamplificadores de micrófono de baja calidad que agregan ruido a la banda sonora del video cuando se aumenta la ganancia. El SMX-30 de Azden tiene un potenciador de ganancia de +20 dB para que pueda obtener una señal de audio fuerte y limpia en su cámara, lo que minimiza la necesidad de aumentar el ruido del preamplificador


Respuesta frecuente
El SMX-30 tiene una respuesta de frecuencia amplia que varía de 40 Hz a 20 kHz, por lo que el audio que capturas sonará completo y natural


Poder
Al funcionar con dos baterías AA, que es una opción de menor costo que la batería de 9 V utilizada en algunos micrófonos de la competencia, el SMX-30 puede alcanzar las 24 horas de funcionamiento con un solo juego de baterías sin ninguna degradación de la calidad del sonido.


Maximiza la vida de la batería
Maximice la vida útil de la batería utilizando el exclusivo ajuste de potencia "Auto". Cuando se configura en Automático, el SMX-30 puede detectar cuándo una cámara está encendida y se encenderá y apagará automáticamente con la cámara (requiere una entrada de micrófono que proporcione alimentación de enchufe). ¿Alguna vez dejó su micrófono encendido accidentalmente para descubrir que las baterías están agotadas la próxima vez que intente usarlo? Elimine esa posibilidad dejando siempre el SMX-30 en modo "Auto"


Montaje de zapata amortiguador integrado
Integrado en el diseño del SMX-30, se encuentra un soporte de zapato amortiguador a medida para aislar el micrófono del motor de la cámara / ruido de manejo

Especificaciones

Código de Barras 095528122235
Marca AZDEN

Comentarios


"(SMX-30) MICROFONO PROFESIONAL PARA VIDEO STEREO Y MONO"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca