"SC6 ENTRADA TRRS DUAL Y SALIDA DE AUDIFONO PARA SMARTPHONE"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

SC6 ENTRADA TRRS DUAL Y SALIDA DE AUDIFONO PARA SMARTPHONE

SKU: 5382


  • Conecta 2 micrófonos a un conector de audio de teléfono inteligente.

  • Monitoreo de auriculares con Jack 3.5mm.

Descripción


El SC6 es una caja de conexiones de entrada / salida para los teléfonos inteligentes y tabletas. Con dos entradas TRRS y una salida de auriculares estéreo, la unidad se conecta a cualquier dispositivo TRRS y permite el uso de uno o dos micrófonos smartLav así como auriculares para el seguimiento y la reproducción. Con el SC6 usuarios pueden monitorear el audio de la smartLav, así como entrada dos smartLavs en el canal de un mono en la entrevista o de doble diálogo escenarios. (Tenga en cuenta que las dos entradas de micrófono serán registrados en el mismo canal).


El SC6 de Rode solamente funciona con una compatibilidad del 100% con smartphones o tabletas con sistema operativo IOS (Apple) ya que desde App Store puede ser descargada la aplicación de RODE, con ella se pueden gestionar grabaciones y habilitar todas las funciones del adaptador SC6.

El SC6 también puede ser utilizado por dispositivos Android pero lamentablemente no existe la aplicación de Rode en Play Store por lo que no se pueden utilizar todas las funciones del adaptador SC6, entre las funciones que no se activan la que más destaca es la de “monitor de audio” pues no cuentan con la posibilidad de activar la función play through. SI es posible escuchar las pistas grabadas con los audífonos conectados al adaptador pero no podemos escuchar lo que se va grabando en vivo, esto no afecta la conectividad de los puertos para los micrófonos pues si es capaz de captar ambas señales en la grabación.



Características:

  • Peso: 50gm.
  • Dimensiones: 50mm X 50mm X 50mm.

Contenido En La Caja:

  • SC6.

Especificaciones

Código de Barras 698813003280
Marca RODE

Comentarios


"SC6 ENTRADA TRRS DUAL Y SALIDA DE AUDIFONO PARA SMARTPHONE"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca