Rode AI-MICRO Interfaz de Audio Ultracompacta de Dos Canales

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

Rode AI-MICRO Interfaz de Audio Ultracompacta de Dos Canales

SKU: 13001


  • Podcasters, entrevistadores, creadores de contenido

  • Conecte Lightning, USB tipo A y USB-C

  • 2 entradas de micrófono TRS/TRRS de detección automática

  • 1 salida de auriculares

  • Resolución de hasta 24 bits/48 kHz

  • Alimentado por bus / Mac, Windows, iOS, Android

  • Supervisión de latencia cero

  • Funcionalidad ampliada a través de aplicaciones Rode

  • Factor de forma ultracompacto y portátil

Descripción


Grabe rápidamente entrevistas, podcasts y vlogs de dos personas directamente en su teléfono inteligente, tableta o computadora con la interfaz de audio ultracompacta RODE AI-Micro y sus confiables micrófonos equipados con 3.5 mm. Fácil de usar y alimentado por bus, el AI-Micro es perfecto para mantener su configuración pequeña y simple mientras mantiene la calidad y disfruta de una optimización conveniente y una funcionalidad ampliada a través del conjunto de aplicaciones populares de Rode.

Las dos entradas de micrófono de la interfaz son conectores de detección automática, lo que les permite aceptar señales de una amplia gama de micrófonos TRS/TRRS sin necesidad de adaptadores adicionales. Supervise la señal en vivo o la reproducción a través del puerto de auriculares de latencia cero incorporado y conéctese a prácticamente cualquier dispositivo móvil o computadora con los cables USB Type-C, USB Type-A y Lightning suministrados.

Grabe dos micrófonos a la vez

Con dos entradas de micrófono mini-jack y una salida USB tipo C, AI-Micro le permite grabar simultáneamente dos micrófonos en su computadora o dispositivo móvil con una resolución digital de hasta 24 bits / 48 kHz. Es ideal para entrevistas, podcasts, transmisión en vivo y más. Alternativamente, la entrada 1 se puede configurar como una sola entrada TRS estéreo para usar con micrófonos estéreo.

Entradas de detección automática

Las dos entradas de 3,5 mm son de detección automática y detectan si hay un micrófono TRS o TRRS conectado, cambiando automáticamente para adaptarse a una amplia variedad de micrófonos disponibles por separado, como SmartLav+, Lavalier GO, RODELink Lav, cualquier VideoMic con salidas de 3,5 mm y más .

Salida de auriculares incorporada

El AI-Micro también cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm de alta calidad para monitoreo y reproducción de audio de latencia cero.

Conectividad universal

Gracias a los cables suministrados, AI-Micro puede conectarse sin problemas a dispositivos USB tipo A, USB tipo C y Lightning. Úselo con su computadora Mac/Windows, iPhone, iPad o teléfono inteligente/tableta Android.

Soporte de aplicaciones

Es compatible con el paquete de aplicaciones Rode, que incluye Rode Central, Rode Connect y Rode Reporter, para acceder a funciones y funciones ampliadas, configuración sobre la marcha y grabación con calidad de transmisión en cualquier dispositivo.

Ultracompacto y portátil

Sostenido fácilmente en la palma de su mano o escondido en su bolsillo, el AI-Micro cuenta con un tamaño excepcionalmente pequeño. Además, funciona con bus, por lo que nunca tendrá que preocuparse por cambiar las baterías o recargarlas.

Especificaciones

Código de Barras 698813007530
Marca RODE

Comentarios


Rode AI-MICRO Interfaz de Audio Ultracompacta de Dos Canales

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca