"POWERSHOT G3 X"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

POWERSHOT G3 X

SKU: 6968

Sensor CMOS de 1 pulgada y 20.2 megapíxeles* (relación de aspecto del sensor: 3:2) 
Total de píxeles 
Aprox. 20.9 megapíxeles
Píxeles efectivos 
Aprox. 20.2 megapíxeles

Descripción


Una travesía llena de imágenes sorprendentes 
La cámara PowerShot G3 X es ideal para capturar y compartir todas sus aventuras, tanto en exteriores como en interiores. Con un diseño compacto, duradero y portátil, esta cámara de nivel superior le brinda una calidad de imagen excelente mediante su sensor CMOS de 20.2 megapíxeles* de 1.0 pulgada y alta sensibilidad, además cuenta con el poder de un zoom con un alcance increíble de 25x. Podrá capturar todo lo que vea en cualquier lugar al que la vida lo lleve: vastos y majestuosos paisajes, imágenes en condiciones de poca luz casi sin desenfoque y escenas de la fauna silvestre hermosas y detalladas.

También puede capturar cada detalle de la acción justo en el momento que ocurre en videos en alta definición real (Full HD) de 1080p, además podrá compartir sus imágenes/videos con la conectividad
Wi-Fi®, o con la función NFC** integrada para la comunicación con un dispositivo Android™ compatible*** con solo un toque. Ya sea que viaje por el mundo o disfrute de actividades al aire libre cerca de su hogar, siempre querrá llevar la cámara PowerShot G3 X.

  •  El sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.2 megapíxeles* de 1.0 pulgada, combinado con el poderoso procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon, crea el HS SYSTEM de Canon para lograr un rendimiento excepcional en condiciones con poca luz de hasta ISO 12800, calidad de imagen extraordinaria y operación rápida.

  •  El Zoom Óptico f/2.8-5.6 de 25x (24-600mm) aporta versatilidad mientras brinda un rendimiento óptico excepcional, en conjunto con el Estabilizador de Imagen Inteligente, para ayudar a optimizar la estabilización de la imagen y obtener imágenes sin movimiento en una amplia variedad de condiciones.

  •  Pantalla LCD táctil, interactiva y multiángulo de 3.2" lista para autorretratos con una resolución de pantalla de 1.62 millones de puntos para lograr una visualización nítida y clara, además de facilitar la operación y el uso compartido de las imágenes.

  •  Capture videos asombrosos en Alta Resolución Real (Full HD) de 1080p (opciones de 60p/30p/24p) para obtener imágenes de aspecto real y reproduzca estos videos de modo conveniente en un televisor de alta definición mediante la salida HDMI. Las nuevas características avanzadas de video incluyen un micrófono externo, un conector para audífonos y capacidad de control manual en el modo de video para obtener una grandiosa experiencia de video.

  •  El Enfoque Automático de Alta Velocidad (aprox. 0.20 s) mejora en gran medida la velocidad de enfoque. Los 31 puntos de enfoque automático brindan un área de enfoque más amplia y precisa. En combinación con las velocidades de toma continua de hasta 5.9 fps y la eliminación del margen de tiempo, usted puede obtener su mejor toma en completa resolución.

  •  Para facilitar la conectividad Wi-Fi®**, la función NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada permite una conexión rápida y sencilla con un dispositivo con Android™ compatible***.

  •  La compatibilidad con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon le permite transferir imágenes de forma inalámbrica para almacenarlas a través de la conectividad NFC y Wi-Fi®

  •  Anillo continuo, dial de compensación de la exposición, dial frontal, rueda de control y visor electrónico opcional que brindan ajustes manuales intuitivos y convenientes.

  •  Realice conmovedoras tomas de imágenes y video de las estrellas con el modo Estelar para capturar mejor el brillo y la maravilla del cielo nocturno.

  •  El diseño resistente al agua y al polvo mantiene el interior de la cámara seco y limpio.

Especificaciones

Marca CANON

Comentarios


"POWERSHOT G3 X"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca