"PLOTTER TM-305"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! PLOTTER TM-305

SKU: 12049


  • Resolución máxima: 2400 x 1200 ppp

  • Ancho máximo imprimible: 36 "

  • Tecnología de cabezal de impresión de alta densidad

  • Tinta LUCIA de 5 colores: resistente a los rayos UV y al agua

Descripción


Cree impresiones impresionantes con la impresora de inyección de tinta de gran formato imagePROGRAF TM-305 de 36 " de Canon . Capaz de manejar soportes de hasta 36" de ancho y con una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp, los usuarios pueden crear documentos y gráficos de alta calidad con nitidez texto en tamaños de gran formato. Con un cabezal de impresión de alta precisión y alta densidad, con un total de 15,360 boquillas, la impresora deposita gotas de 5 picolitros que producen líneas nítidas y detalles finos para una calidad de imagen excepcional.

Utilizando las tintas Lucia de 5 colores de Canon, la TM-305 es ideal para documentos técnicos, dibujos CAD, mapas GIS, carteles, letreros y exhibiciones, y las tintas resistentes al agua y a los rayos UV agregan un nivel de protección que puede soportar muchas condiciones al aire libre. , lo que hace que la impresora sea adecuada para crear y llevar planos de construcción a sitios de construcción. Esto también hace que la impresora sea una excelente opción para carteles, letreros y exhibiciones.

Para operar la impresora, se incluyen un soporte y una pantalla táctil a color de 3 ", y un puerto USB dedicado permite imprimir directamente desde una memoria USB. La impresora tiene conexión en red por cable e inalámbrica a través de Ethernet y conectividad Wi-Fi, y tiene USB 2.0 para una conexión simple a una computadora. El TM-305 también cuenta con un disco duro integrado de 500 GB para almacenamiento protegido de trabajos, lo que permite un fácil acceso desde estaciones de trabajo remotas al tiempo que alivia las cargas de trabajo de PC y MAC. Además, el sistema de tanque de tinta secundario de la unidad permite la mayor parte de la tinta disponible se utiliza antes del reemplazo, lo que elimina el desperdicio de tinta y ahorra costos operativos.

Cabezal de impresión PF-06 de 6 canales

El cabezal de impresión PF-06 de 6 canales de alta densidad tiene una resolución máxima de 2400 x 1200 ppp y está diseñado para una impresión rápida con una pulverización mínima. Con un total de 15.360 boquillas que depositan gotas de tinta del tamaño de 5 picolitros, la impresora puede producir líneas y texto limpios que producen detalles nítidos y una calidad de imagen excelente.

Tinta LUCIA de 5 colores: resistente a los rayos UV y al agua

Con un juego de tintas LUCIA de 5 colores completamente nuevo, esta tinta resistente a los rayos UV y al agua está formulada para producir líneas finas y texto nítido tanto en papel de inyección como en papel que no lo es. Combine estas tintas con soportes resistentes al agua y obtendrá documentos impresos que pueden soportar muchas condiciones al aire libre, especialmente en lugares de trabajo al aire libre, como las obras de construcción. Además, esto hace que la impresora sea adecuada para crear carteles y carteles de tiendas al aire libre.

Sistema de tanque de tinta secundario

El sistema de tanque de tinta secundaria permite que se use prácticamente toda la tinta disponible en un tanque antes de tener que reemplazarlo, lo que ayuda a eliminar la tinta desperdiciada y reduce los costos de los consumibles. Los tanques vacíos también se pueden reemplazar sin detener la impresora, lo cual es útil durante trabajos de impresión largos.

Pantalla táctil a color de 3 "

Con un panel de operación con pantalla táctil a color de 3 ", la TM-305 facilita la visualización de la información de la impresora y la realización de operaciones sencillas.

Compatible con Wi-Fi

Con la conectividad Wi-Fi, puede transferir archivos de dibujos técnicos y acelerar el flujo de trabajo. No se necesita un enrutador Wi-Fi, lo que brinda mayor libertad durante la instalación.

Operación silenciosa

La TM-305 es ideal para entornos de oficina ocupados, ya que es un 60% más silenciosa que las impresoras imagePROGRAF anteriores y ofrece menos distracciones en el lugar de trabajo.

Impresión directa de memoria USB

Un puerto USB accesible permite el uso de una memoria USB para la impresión directa de archivos sin el uso de una computadora.

Software y herramientas incluidos

La impresora TM-305 viene con una variedad de software y herramientas de administración:
TM Controlador de impresora unificado
Direct Print and Share
Accounting Manager
PosterArtist Lite
AutoCAD Optimized Image Driver
Consola de administración de dispositivos
Herramienta de configuración de medios
Apple AirPrint
Canon Print Service

Especificaciones

Marca CANON

Comentarios


"PLOTTER TM-305"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca