"MULTIFUNCIONAL PIXMA G4100"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MULTIFUNCIONAL PIXMA G4100

SKU: 8495

Sistema de Tintas Híbrido: Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmentos para lograr la nitidez del texto.
Sistema de Tintas Integrado: Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.

Descripción


La impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA G4100 es ideal para todo aquel que busca una impresora accesible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. Con PIXMA G4100puede imprimir, copiar, escanear, y enviar o recibir fax. Para lograr una productividad máxima, un alimentador automático de hojas avanzado hace que el escaneo, copia o envío por fax de documentos de diferentes tamaños sea fácil y rápido, además de una pantalla LCD de dos líneas.

La conexión Wi-Fi1 integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde su computadora o dispositivos móviles compatibles. Aproveche también las ventajas adicionales de la aplicación Canon PRINT2 para poder imprimir desde la nube y escanear directamente hacia sus dispositivos móviles.

Especificaciones

Marca CANON

Comentarios


"MULTIFUNCIONAL PIXMA G4100"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca