"(MTWISTGRIPH) Montura Ergonómica para Twistgrip"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

(MTWISTGRIPH) Montura Ergonómica para Twistgrip

SKU: 10140


  • Forma muy delgada y práctica para llevar en el bolsillo

  • Empuñadura ergonómica en goma y cómoda correa de muñeca

  • Rosca ¼” para una conexión fácil y estable al TwistGrip

  • Diseño elegante, tacto confortable, innumerables aplicaciones

  • Material, diseño y acabado de alta calidad. 100% Made in Italy

Descripción


La empuñadura Manfrotto HandGrip es el accesorio estabilizador ideal para el TwistGrip, la pinza universal para smartphones. Es una empuñadura ergonómica que soporte tu smartphone de forma cómoda y segura, aumentado las posibilidades del TwistGrip. Estos accesorios son ideales para diferentes aplicaciones, tanto en fotografía social como para tomar fotos y vídeos de una nivel técnico más alto.
La empuñadura se conecta rápidamente a la base del TwistGrip gracias a su rosca universal de ¼” . Con su zona de agarre ergonómica en goma y una cómoda correa de muñeca, esta robusta solución es el perfecto estabilizador para smartphone, manteniendo tu dispositivo seguro, para que puedas concentrarte en la toma de fotos y vídeos. Diseñada con los usuarios en mente, y con un atractivo estilo italiano, la empuñadura HandGrip es compacta, fácil de transportar y muy versátil. Su uso es muy práctico y funciona perfectamente en cualquier situación, en sus muchas configuraciones. Su aspecto lleno de estilo y su acabado combinan a la perfección con el TwistGrip. La empuñadura Manfrotto HandGrip es 'Made in Italy' por completo, y su cuerpo en aluminio de alta calidad asegura una perfecta estabilidad para todos los smartphones.
El sistema TwistGrip se basa en versatilidad y modularidad. Ha sido concebido para usuarios interesados en fotografía y desean incrementar el potencial de su dispositivo, y lo deseen utilizar como una alternativa válida a su DSLR.

Especificaciones

Código de Barras 719821414414
Marca MANFROTTO

Comentarios


"(MTWISTGRIPH) Montura Ergonómica para Twistgrip"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca