Comprar ESTUCHE DE BOLSILLO NG RAINFOREST (NG RF 4550) en Maletas y Estuches de la marca NATIONAL GEOGRAPHIC

ESTUCHE DE BOLSILLO NG RAINFOREST (NG RF 4550)

Comprar MOCHILA REAR MANFROTTO (MB PL-BP-R) en Maletas y Estuches de la marca MANFROTTO

MOCHILA REAR MANFROTTO (MB PL-BP-R)

MOCHILA MEDIANA NG RAINFOREST (NG RF 5350)

Precio habitual $4,310.00 Precio de Oferta $3,629.00
  • Peso 1300g
  • Colecciones Rain forest 
  • Tipo de equipo DSLR, sin espejo
  • Número de objetivos 3
  • Conexión con tripié Sí
  • Almacenamiento para objetos personales Sí
Disponibilidad: No está disponible
SKU
7242

La inteligente mochila de cámara inspirada en ambientes naturales. La innovadora cámara de National Geographic Rain Forest y la mochila para computadora portátil M están hechas para destacar. Con sus telas de color verde y marrón de inspiración natural, refleja la belleza de la selva tropical y las antiguas artesanías de sus habitantes tradicionales. Inteligente y elegante, esta mochila con cámara le permite almacenar todo su equipo en un solo lugar y acceder a él con facilidad.

Manteniendo las cosas a salvo y seguras, esta bolsa para cámara puede adaptarse a una cámara réflex digital o CSC con una lente de zoom estándar instalada. Incluso puede acomodar 2 lentes adicionales, una gama de accesorios y sus artículos personales.

Alternativamente, se puede usar como un estuche para un kit DJI Mavic Pro. Y si alguna vez necesita más espacio, simplemente puede descomprimir la solapa interna y transformarla en una bolsa de todos los días. Un panel trasero acolchado y correas de hombro ajustables le permiten llevar esta bolsa cómodamente. Incluso puede colocar la mochila en el equipaje de su cabina con una funda inteligente cuando esté en el aeropuerto. Personalizable también, los divisores intercambiables le permiten organizar su equipo para que se adapte a usted, mientras que un compartimiento para computadora portátil de 15 "le brinda una opción de almacenamiento seguro. Externamente, una conexión de tripié también proporciona una forma fácil de transportar su trípode.

Más Información
Código de Barras 719821382751
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:MOCHILA MEDIANA NG RAINFOREST (NG RF 5350)