"MOCHILA DE HOMBRO MENSAJERO STREET (MB MS-M-IGR)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MOCHILA DE HOMBRO MENSAJERO STREET (MB MS-M-IGR)

SKU: 7216


  • La bolsa messenger de cámara ideal para DJI Mavic Pro

  • Bolsillo acolchado para tablet para seguridad extra

  • Espacio extra para objetos personales

  • Abertura superior para un acceso rápido y fácil al equipo

  • Compartimento específico para ordenador portátil

Descripción


La colección de bolsas Street representa la entrada de la marca Manfrotto en el mundo de la moda. Todas las bolsas han sido realizadas poniendo mucha atención a los materiales y diseño, tomando la inspiración de las últimas tendencias de la moda. Gracias a la combinación de diferentes tejidos y texturas tanto en el interior como en el exterior, cada bolsa posee una fuerte personalidad propia y un aspecto atractivo. 

La Street Messenger es una bolsa de hombro multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento protector extraíble para cámara y un espacio especial para un ordenador portátil de 13''. Proporciona la protección perfecta para tu cámara DSLR o CSC con objetivo zoom montado y un objetivo adicional.
Esta bolsa ha sido diseñada para acomodar nuestros objetos personales de uso diario según nuestro estilo de vida y tus preferencias personales. La bolsa posee un compartimiento específico para ordenador portátil, e incorpora diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples accesorios.
También incorpora una correa de hombro ajustable y un asa de transporte trasera, de forma que llevarla con nosotros a todas partes siempre sea cómodo, allá donde la llevemos; su abertura superior con cremallera proporciona un acceso fácil a todo nuestro equipo.

Especificaciones

Código de Barras 719821392408
Marca MANFROTTO

Comentarios


"MOCHILA DE HOMBRO MENSAJERO STREET (MB MS-M-IGR)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca