"MOCHILA DE HOMBRO MENSAJERO BEFREE NEGRO (MB MA-M-A)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MOCHILA DE HOMBRO MENSAJERO BEFREE NEGRO (MB MA-M-A)

SKU: 7244


  • Compartimento acolchado para un trípode BEFREE

  • Acceso superior al equipo

  • Divisores ajustables flexibles para múltiples configuraciones

  • Incluye funda para la lluvia

Descripción


La Advanced Befree Messenger es la solución perfecta para los fotógrafos que desean llevar todo el equipo necesario, incluyendo un trípode de viaje Manfrotto Befree. Esta bolsa ha sido concebida específicamente para ello incorporando en su interior un bolsillo especial expandible. El compartimiento interno se puede personalizar según las necesidades del usuario. Los divisores acolchados extraíbles permite llevar toda clase de equipamiento: desde una cámara mirrorless (CSC) de bolsillo a una configuración completa profesional.

La posibilidad de acceso superior al equipo hace que esta bolsa sea la elección perfecta para los fotógrafos que desean estar siempre listos para capturar cualquier imagen de una forma rápida y fácil. La bolsa puede alojar un ordenador portátil de hasta 15” en un compartimiento especial acolchado; posee múltiples bolsillos con cremallera para accesorios y otros dispositivos electrónicos portátiles y un espacio para documentos.

La Befree Messenger se puede convertir en una bolsa de uso diario extrayendo los acolchados de protección para el equipo fotográfico. Incorpora una correa de hombro ajustable con un acolchado antideslizante de forma que la puedas llevar con total comodidad a cualquier parte. Además, se entrega con su propia funda para la lluvia.

Especificaciones

Código de Barras 719821385059
Marca MANFROTTO

Comentarios


"MOCHILA DE HOMBRO MENSAJERO BEFREE NEGRO (MB MA-M-A)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca