"MOCHILA ADVANCE ACTIVE I MB MA-BP-A1"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MOCHILA ADVANCE ACTIVE I MB MA-BP-A1

SKU: 6603


  • Separadores para áreas de almacenamiento de la cámara extraíbles

  • Materiales de alto rendimiento

  • Compartimento acolchado para el ordenador portátil

  • Handy rain cover included to protect against wet weather

Descripción


La Active Backpack I es una mochila para equipo fotográfico de alta capacidad y tamaño compacto que se puede usar asimismo como mochila estándar. Posee una capacidad para alojar un sistema DSLR con 2 objetivos estándar y un ordenador portátil de 15”, así como accesorios y objetos personales; gracias a su versatilidad, esta mochila es válida tanto para una excursión fotográfica como para un picnic en el parque con la familia. 

La mochila incorpora cuatro compartimientos con cremallera con la parte superior diseñada para objetos personales y la inferior para el equipo fotográfico. Podemos alojar en su interior un buen número de accesorios, incluyendo un flash, ordenador portátil, documentos e iPad. Extrayendo el separador entre las áreas de almacenamiento se puede convertir en una práctica mochila completa para uso diario. 

Esta es una mochila práctica y versátil, muy resistente y con un diseño atractivo, características que la convierten en el modelo perfecto para quienes deseen transportar una amplia variedad de equipos fotográficos y objetos personales.

Especificaciones

Código de Barras 719821365396
Marca MANFROTTO

Comentarios


"MOCHILA ADVANCE ACTIVE I MB MA-BP-A1"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca