"Microfono VideoMic Pro con Rycote"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

Microfono VideoMic Pro con Rycote

SKU: 6714


  • Micrófono de condensador.

  • Rycote Lyre Shockmount.

  • Respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz.

  • Ligero.

Descripción


El Rode VideoMic Pro es un micrófono verdadero de cañón diseñado para su uso con cámaras de vídeo, cámaras réflex digitales y grabadoras de audio portátiles, como fuente de sonido principal y de referencia.

En el corazón del VideoMic Pro consiste de una capsula de 1/2" de alta resolución de condensador que proporciona audio con calidad de transmisión a través de un conector minijack de 3,5 mm (salida la señal mono en ambos canales izquierdo y derecho). Un patrón polar supercardioide asegura que audio circundante se reduce al mínimo, y la grabación se centra en el sujeto delante de la cámara.

Un innovador sistema de suspensión separa la capsula del Pro VideoMic y la electrónica de su montura, que proporciona aislamiento desde factores físicos externos que pueden causar ruido no deseado y las vibraciones en el micrófono. Un cable robusto ligero y flexible proporciona significativamente menor transferencia de ruido de cable de audio tradicional al tiempo que garantiza una señal de alta definición.

De fácil acceso en la cara posterior del micrófono son el poder, filtra y controles de nivel. Además de la respuesta de 40Hz-20kHz nativo del micrófono un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz está disponible, lo que evitará el ruido de frequencias bajas como acondicionadores de aire y tráfico del lugar que se está grabando.

Por debajo de estos controles son las opciones de nivel, que atenúan o aumentan el nivel registrado como sea necesario. La atenuación del nivel de -10 dB (o PAD) es ideal para grabar fuentes de sonido altos, como música en vivo, deportes de motor, o entrevistas en las que el sujeto está muy cerca de la cámara. El refuerzo del nivel de + 20dB está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales, lo que permite al usuario reducir el nivel de preamplificación de la cámara (o de nivel de micro-entrada), reduciendo efectivamente la cantidad de ruido generado por los circuitos relativamente baja calidad de audio de la cámara.

El micrófono utiliza un soporte de zapato de tamaño estándar para el uso de la cámara, y cuenta con un "cable en la base del soporte para el montaje fácil a una pértiga 3/8.

El pro VideoMic funciona con pilas, y ofrece más de 70 horas de grabación con una sola batería de 9V.

Diseñado y fabricado en Australia por RØDE Su durabilidad está respaldado por una garantía de por vida, a raíz de su registro en la página de Rode.

Contenido de la caja:

  • Rode VideoMic Pro conRycote Lyre Shockmount.

Especificaciones

Código de Barras 698813004195
Marca RODE

Comentarios


"Microfono VideoMic Pro con Rycote"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca