"MICROFONO SHOTGUN NTG-5"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MICROFONO SHOTGUN NTG-5

SKU: 11495


  • Para películas independientes, televisión y documentales

  • Resistente a la humedad para condiciones húmedas

  • Phantom Powered

  • Operación simple sin controles

Descripción


Más corto y liviano que el NTG3 y con una respuesta de bajos más plana, el micrófono de escopeta resistente a la humedad Rode NTG5 le permite capturar un sonido natural e incoloro en interiores o exteriores para su próxima película independiente, sesión de TV o proyecto documental sin agobiar su equipo.
Las características de nivel profesional, como los circuitos de ruido ultrabajo, una respuesta suave fuera del eje y un extremo bajo estrictamente controlado, lo hacen ideal para una variedad de escenarios de grabación de ubicación. Además, incluye un parabrisas peludo y un amortiguador de empuñadura de pistola que se puede unir a un brazo de pluma para una mayor versatilidad.
La sensibilidad extremadamente alta del NTG5 le permite producir niveles de salida robustos sin tener que aplicar una ganancia extrema en su preamplificador de micrófono. Sónicamente, el NTG5 ofrece transparencia acústica debido a sus puertos acústicos circulares pioneros, el aumento suave de las frecuencias altas y la atenuación de las frecuencias bajas graves que reducen el ruido. Su diseño sin interruptor y sin marcación le permite configurar rápidamente y enfocarse en el sonido en lugar de jugar con varios ajustes de micrófono. La tecnología de polarización de RF y el revestimiento conforme garantizan un rendimiento confiable incluso en condiciones severas.
Diseñado para soportar condiciones ambientales adversas
Cuando su trabajo lo lleva al aire libre, es probable que encuentre humedad y condensación, lo que puede hacer que muchos micrófonos fallen. La tecnología de polarización de RF de NTG5 y el revestimiento conforme proporcionan una excelente resistencia a la humedad, el frío y el polvo, lo que le permite capturar de manera confiable audio de alta calidad en condiciones ambientales normales y adversas.

Sonido con calidad de transmisión
El NTG5 fue diseñado para brindar transparencia y rendimiento en todo tipo de clima. La combinación del cuerpo largo de 8 "del NTG5, los revolucionarios puertos acústicos circulares y el patrón polar supercardioide producen una direccionalidad centrada en el eje, una respuesta suave fuera del eje y un tono transparente con un extremo bajo muy controlado. Su ruido propio ultra bajo d
e 10 El dBA y el elemento condensador altamente sensible comunican audio detallado sin la carga del silbido que afecta a muchos micrófonos de bajo costo.
Phantom Powered
Gracias a su salida XLR de 3 pines y al cumplimiento de la alimentación fantasma de 48 V CC, el NTG5 es compatible con una variedad de grabadoras de audio de mano, grabadoras de campo y adaptadores de mezcla, así como preamplificadores integrados en muchas videocámaras y cámaras de cine. El cable XLR corto incluido, diseñado para usar con la empuñadura de pistola suministrada, presenta conectores Neutrik y Switchcraft y una caja de conexiones de alivio de tensión integrada.

Ideal para operación manual o montaje Boompole
El NTG5 incluye la montura antichoque PG2-R con empuñadura de pistola, que impide la transferencia de vibraciones al micrófono, y acomoda la operación manual cómoda o la colocación en un boompole. Se suministra un clip de micrófono en caso de que necesite fijar el NTG5 a un soporte de micrófono estándar en un estudio.

Filtro de viento para reducir el ruido del viento
El NTG5 tiene un parabrisas de espuma para reducir el ruido del viento ligero no deseado de los ventiladores, calentadores y aires acondicionados. Para una máxima reducción del ruido del viento en ambientes interiores o exteriores, cambie el parabrisas por el parabrisas peludo incluido.

Especificaciones

Código de Barras 698813006571
Marca RODE

Comentarios


"MICROFONO SHOTGUN NTG-5"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca