"(MB OL-BP-30) Mochila Noreg 30 para DSLR/CSC"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! (MB OL-BP-30) Mochila Noreg 30 para DSLR/CSC

SKU: 11535


  • Equipaje de cabina

  • Conexiones externas de Tripie

  • Divisores flexi

  • Divisores intercambiables

  • Compatible ordenador portátil

  • Protector para la lluvia

  • Compartimiento para table

Descripción


La nueva mochila Manfrotto Noreg Backpack-30 es la compañera perfecta para nuestros viajes fotográficos.

Esta versátil mochila es de hecho un sistema modular que consta de 2 partes que se pueden extraer y usar por separado.

La unidad interna para cámara se puede extraer y usar como bolsa de hombro cuando solo necesitas llevar equipo fotográfico.

Puede alojar una cámara Mirrorless Premium con un zoom estándar montado, además de 2 objetivos adicionales según el tamaño (o 1 objetivo adicional como el 70-200mm f/4).

Puede asimismo alojar un kit combo DJI Mavic Pro. Además, el compartimiento para ordenador portátil en la parte trasera se puede también extraer y usar como funda para portátil separada.

Puede almacenar un portátil de 15 pulgadas y una tablet de 9,7 pulgadas. Cuando necesites usar la Noreg Backpack-30 como mochila para el día a día, simplemente retira el compartimento para cámara, abre las cremalleras internas y pliega los separadores para convertirla.

Para tu tranquilidad, esta mochila incorpora el Manfrotto Protection System, que aumenta la protección de tu equipo contra los golpes. su enganche para tripie en el frontal te permite llevar tu tripie de viaje contigo.

Un bolsillo y un enganche especial en el lateral nos sirven para llevar un palo selfie para grabar nuestras aventuras mientras caminamos con nuestra cámara 360°camera.

Sea cual sea el equipo que decidas llevar contigo, esta mochila es la solución perfecta de transporte. con su diseño lleno de estilo, se convertirá en la compañera perfecta para tus aventuras de cada día.

Se han seleccionado los materiales y detalles con sumo cuidado: la textura de camuflaje y las correas cruzadas confieren un fuerte carácter a esta mochila.

Redefine un nuevo estilo urbano diferente y personal.

Todo el tejido exterior está tratado para que sea repelente al agua y también viene incluida una cubierta para la lluvia para el caso de condiciones meteorológicas extremas

Especificaciones

Marca MANFROTTO

Comentarios


"(MB OL-BP-30) Mochila Noreg 30 para DSLR/CSC"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca