"MB LF-WN-RP MOCHILA TIPO REPORTERO WINDSOR"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MB LF-WN-RP MOCHILA TIPO REPORTERO WINDSOR

SKU: 9126


  • Reporter lifestyle de gran protección

  • Con capacidad para DSLR con 24-70 y 2 objetivos adicionales

  • Divisores personalizables para adaptarse a todas las necesidades

  • Absorbe los golpes gracias al Manfrotto Protection System

  • Perfecta como bolsa de uso diario

Descripción


La bolsa de hombro Manfrotto Windsor Reporter presenta un elegante diseño clásico que es perfecto para llevar tu equipo. La combinación de un aspecto vintage, con innegable estilo inglés, con características para lograr la máxima practicidad y comodidad y la atractiva combinación de tejidos con detalles en cuero hacen de esta bolsa una atractiva compañera para nuestras salidas fotográficas, aunque también las podemos usar como bolsas de uso diario. Con capacidad para una DSLR media con un objetivo de 24-70, un objetivo adicional de 70-200/2.8 y otro estándar desmontado.

Puede transportar también un equipo CSC/Mirrorless. La Manfrotto Windsor Reporter está diseñada con el Manfrotto Protection System para los divisores internos proporcionando la máxima protección para equipos fotográficos y dispositivos electrónicos; objetivos y accesorios se mantienen seguros en las áreas de protección especial en el centro de la bolsa. Cuando la fotografía no está en la agenda, es una bolsa perfecta para el día a día, repleta de bolsillos para nuestros objetos personales y un ordenador portátil de hasta 13''.

Tiene un bolsillo lateral oculto para guardar una botella de agua. Incorpora además correas en piel genuina para transportar fácilmente nuestro trípode. La correa de hombro ajustable y la almohadilla del hombro proporcionan comodidad adicional.

Especificaciones

Código de Barras 719821407195
Marca MANFROTTO

Comentarios


"MB LF-WN-RP MOCHILA TIPO REPORTERO WINDSOR"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca