"MAVIC MINI BAG BLUE/YELLOW"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! MAVIC MINI BAG BLUE/YELLOW

SKU: 11639


  • Para DJI Mavic Mini y accesorios

  • Drone Pocket con acceso con una sola mano

  • Secciones principales con cremallera y segundas partes externas

  • Espacio para cargador, control remoto y más

Descripción


Transporte de manera más fácil y conveniente su dron y accesorios con esta bolsa de viaje para Mavic Mini de DJI. Esta bolsa de viaje cuenta con un compartimento externo transparente para el Mavic Mini. El dron está asegurado en el interior con una aleta, correa ajustable y cierre de bloqueo. El compartimento está diseñado para darle acceso con una sola mano al Mavic Mini, permitiéndole subir rápidamente al aire y comenzar a filmar.
Un compartimento principal con cremallera y un segundo compartimento exterior le brindan suficiente espacio de almacenamiento para el concentrador de carga bidireccional del Mavic Mini, el control remoto y otros productos (opcionales) y accesorios de transporte diario, como Osmo Pocket y Osmo Action. El tamaño compacto de la bolsa y la correa ajustable para el hombro te permiten llevar tu Mavic Mini a casi cualquier lugar.
Para DJI Mavic Mini y accesorios Drone Pocket con acceso con una sola mano Secciones principales con cremallera y segundas partes externas Espacio para cargador, control remoto y más

Especificaciones

Código de Barras 190021345454
Marca DJI

Comentarios


"MAVIC MINI BAG BLUE/YELLOW"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca