"MALETA DE LONA AFRICA (NG A6120)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

MALETA DE LONA AFRICA (NG A6120)

SKU: 7173


  • Opciones de transporte

  • Dos asas de transporte

  • Adjunta, ajustable, correa de hombro gruesa

  • Medidas Externas 38x60x29.5cm 

  • Medidas Internas 37x59x28cm

Descripción


La emocionante colaboración entre National Geographic y Manfrotto está enraizada en nuestra pasión en común por la fotografía. A través de su internacionalmente premiada fotografía de gente, culturas, animales, y naturaleza, National Geographic inspira a las personas a cuidar el planeta. La marca Manfrotto aspira a acompañar aficionados y reconocidos fotógrafos más allá de la cámara, ayudando a capturar todo el potencial de las imágenes que observan, permitiéndoles expresarse y compartir su imaginación de manera más profunda.

Con la colección África da un toque de naturaleza en tu vida cotidiana National Geographic y Manfrotto han creado este set de mochilas y bolsos con un cuerpo de lienzo deslavado para darle una sensación natural y de firmeza, haciéndolas perfectas para cualquier situación o viaje. Con amplios bolsillos y espacio puedes empacar lo esencial y accesorios, cada mochila de la Colección África ha sido diseñada para asegurar que los equipos y pertenencias personales estén protegidas y seguras, con mucho acolchonamiento para añadir protección.

La bolsa de lona marrón National Geographic NG A6120 África está diseñada para transportar y proteger una cámara D-SLR o un kit de videocámara con accesorios de medios en un inserto acolchado extraíble. Un gran compartimento principal tiene ropa y equipo de uso diario. El estuche está hecho de algodón 100% repelente al agua recubierto con PU (poliuretano). Tiene un interior acolchado y un forro de poliéster repelente al agua. Hay 1 divisor modular a mitad de camino que permite la personalización de la cartera. Cuenta con 2 bolsillos de fácil acceso para accesorios y un bolsillo frontal organizador para accesorios multimedia. La bolsa se transporta mediante 2 asas o una correa de hombro ajustable, ajustable.

Fundamentos de la bolsa
El inserto acolchado extraíble sostiene y protege una cámara D-SLR o una videocámara con accesorios multimedia
Gran compartimento principal para guardar ropa y equipo de uso diario.

Especificaciones

Marca "NATIONAL GEOGRAPHIC"

Comentarios


"MALETA DE LONA AFRICA (NG A6120)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca