"FLASH MACRO TWIN LITE MT-26EX-RT"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

FLASH MACRO TWIN LITE MT-26EX-RT

SKU: 9552

Flash de dos cabezales para la fotografía de corta distancia con flash automático de E-TTL II/E-TTL
Disparo con ambos lados: 85.3/26
Disparo con un solo lado: 65.3/19.9

Descripción


Diseñado especialmente para la fotografía macro de sujetos desde flores e insectos y hasta alimentos o cualquier otro que requiera una iluminación de primer plano controlada, el Macro Twin Lite MT-26EX-RT es compatible con todas las cámaras EOS SLR digitales y está diseñado para trabajar en conjunto con lentes macro de las series EF y EF-S de Canon*.

Combina dos cabezales de flash giratorios y desmontables que se pueden controlar de forma individual para proporcionar una asombrosa sensación de iluminación tridimensional. Gracias a la capacidad de flash inalámbrico con transmisión por radio que posee el lente Macro Twin Lite MT-26EX-RT, se simplifican la configuraciones extensas de iluminación con varias fuentes de luz**.

La facilidad de operación se reforzó con las mejoras realizadas en todo el dispositivo, que incluyen dos difusores desprendibles, una nueva pantalla LCD y controles inteligentes rediseñados. El Macro Twin Lite MT-26EX-RT es una herramienta de iluminación portátil e indispensable para todas aquellas personas que se toman en serio la fotografía de primeros planos o macro.

Especificaciones

Código de Barras 013803296648
Marca CANON

Comentarios


"FLASH MACRO TWIN LITE MT-26EX-RT"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca