Lente Tamron SP 35mm f/1.4 Di USD para Nikon Montura F (FX Full Frame)

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! Lente Tamron SP 35mm f/1.4 Di USD para Nikon Montura F (FX Full Frame)

SKU: 13414


  • Lente con montura F/Formato FX

  • Rango de apertura: f/1.4 a f/16

  • Cuatro elementos de baja dispersión

  • Tres elementos asféricos

  • BBAR-G2 y recubrimientos de flúor

  • Motor USD AF y cámara rodante dinámica

  • Diafragma electromagnético

  • Diafragma redondeado de 9 aspas

  • Compatible con la consola TAP-in

Descripción


Para celebrar el 40.º aniversario de la serie de lentes SP de Tamron , el Nikon F-mount SP 35mm f/1.4 Di USDha sido creado para mostrar sus capacidades de fabricación de lentes. Este primer gran angular flexible es ideal para aplicaciones generales de disparo, que van desde la fotografía callejera hasta el disparo de eventos, y su apertura máxima de f/1.4 impresionantemente brillante sobresale en condiciones de iluminación difíciles y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que controlan una variedad de aberraciones para lograr una alta claridad y nitidez de la imagen. También se ha aplicado un revestimiento BBAR-G2, que ayuda a reducir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el color y el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Como complemento de la óptica, también se emplean un motor USD y un mecanismo dinámico de cámara rodante para garantizar un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso junto con una anulación de enfoque manual constante y continua.

Gran angular principal está diseñado para cámaras Nikon F-mount de formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
La rápida apertura máxima de f/1.4 se adapta al trabajo en condiciones de poca luz y también permite un amplio control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos utilizando técnicas de enfoque selectivo.
Se presentan cuatro elementos de baja dispersión que limitan en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y fidelidad de color en todo el rango de apertura.
Se utilizan tres elementos asféricos moldeados con vidrio para suprimir la distorsión y las aberraciones esféricas y contribuir a una representación precisa y una gran nitidez.
El recubrimiento BBAR-G2 de segunda generación se ha aplicado a elementos individuales y proporciona una corrección y un control refinados sobre las imágenes fantasma y los destellos de la lente para mejorar enormemente el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de contraluz.
Un motor de enfoque automático Ultrasonic Silent Drive ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso y un mecanismo dinámico de leva rodante también contribuye al rápido movimiento de enfoque del gran sistema óptico f/1.4. Este motor también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo, y es posible enfocar sujetos a una distancia de hasta 11,8" con una relación de ampliación máxima de 1:5.
Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones climáticas adversas, y también se ha aplicado un revestimiento de flúor al elemento frontal de la lente para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.
El diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Compatible con la consola TAP-in opcional para ajustar con precisión los ajustes de enfoque seleccionados y para actualizar el firmware de la lente.

Especificaciones

Código de Barras 725211045021
Marca TAMRON

Comentarios


Lente Tamron SP 35mm f/1.4 Di USD para Nikon Montura F (FX Full Frame)

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca