Comprar IMPRESORA PIXMA G5010 en Inyección de Tinta de la marca CANON

IMPRESORA PIXMA G5010

Comprar TINTA GI-190 BK BOTELLA DE TINTA NEGRA CON 135ml en Inyección de Tinta de la marca CANON

TINTA GI-190 BK BOTELLA DE TINTA NEGRA CON 135ml

IMPRESORA PIXMA G6010

Precio habitual $6,499.00 Precio de Oferta $4,999.00
  • Impresora a color.
  • Impresora PIXMA GM6010 tanques de tinta rellenables.
  • Gran rendimiento.
  • Impresion por WiFi.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
11277

Experimente la impresión de bajo costo y alta productividad con los tanques de tinta integrados 

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, fue diseñada para aquellos que desean imprimir, copiar y escanear sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta, ni esperar la entrega de un nuevo juego de tinta. Con un ahorro de tinta de $1,1751, la PIXMA G6010 tiene un valor excepcional. La impresora inalámbrica PIXMA G6010, presenta un alto rendimiento de página de hasta 6,000 páginas de texto en negro y hasta 7,700 páginas en colores vivos2.

Este potente equipo multitareas también brinda fotografías sin bordes, hermosas y de alta calidad3, con fácil conexión para imprimir desde todos sus dispositivos favoritos. La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, puede satisfacer todas sus necesidades de impresión, copiado y escaneo a la vez que le ofrece un alto rendimiento de página con texto en negro nítido e imágenes en colores vivos. Ahorre tiempo y dinero con PIXMA G6010 de Canon.

La impresora multifuncional ofrece un alto rendimiento de página.
La impresora multifuncional PIXMA G6010 de Canon le permite imprimir, copiar y escanear sin interrupciones. Llene los tanques de tinta incorporados con botellas mejoradas sin complicaciones; aumente el tiempo de funcionamiento con una capacidad de papel común de 350 hojas, e imprima hasta 6,000 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color2, manteniendo la calidad de impresión alta con un bajo costo por página.

El tanque rellenable integrado representa un gran valor.
Con un ahorro de tinta de $1,1751, ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin tinta o por reemplazar varios cartuchos de tinta costosos. La impresora PIXMA G6010 de Canon es perfecta para las necesidades de impresión diarias, como los informes escolares y las fotos familiares sin bordes, pero también para las necesidades de impresión de alto volumen, como volantes a todo color y documentos de varias páginas.

Conectividad inteligente y configuración sencilla.
Con esta impresora multifuncional, no solo obtiene un alto volumen de impresión, también puede imprimir, copiar, escanear y conectar su teléfono inteligente y tableta con facilidad con la aplicación Canon PRINT4, AirPrint™5 y Mopria® Print Service2, mediante Wi-Fi®6. Con la conectividad Ethernet, simplemente conecte las computadoras portátiles y de escritorio a sus redes de alta velocidad. Conecte también sus dispositivos habilitados con Google Assistant 8 o Alexa8 para verificar los niveles de tinta, revisar las notificaciones e imprimir en el modo manos libres. Una impresora de gran capacidad no debe implicar una configuración complicada, y con la impresora multifuncional PIXMA G6010 de Canon, solo le tomará unos minutos mediante la conexión inalámbrica de Canon.

Más Información
Código de Barras 13803317848
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:IMPRESORA PIXMA G6010