"FLASH SPEEDLITE 270EX II"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

FLASH SPEEDLITE 270EX II

SKU: 3198

Tipo: Flash automático Speedlite E-TTL II/E-TTL en la cámara
Compatibilidad: Cámaras EOS del tipo A (flash automático E-TTL II/E-TTL).

Descripción


El nuevo Speedlite 270EX II de Canon, digno sucesor del venerable Speedlite 270EX de Canon, es una unidad de flash ultraliviana, compacta y de alto rendimiento, diseñada para los aficionados en constante evolución de las cámaras EOS.

El Speedlite 270EX II, desarrollado para obtener tomas divertidas y fáciles con el flash, puede usarse como un flash esclavo inalámbrico y versátil cuando se usa con algunas cámaras DSLR EOS de Canon que tienen una función maestra. Este flash Speedlite también puede usarse con otros modelos de cámaras digitales compactas equipados con una zapata dedicada para el flash. La función Telefoto/Gran Angular del flash Speedlite 270EX II, que es fácil de usar tanto en función como en diseño, permite el ajuste fácil y elegante del ángulo de iluminación y del número guía para coincidir con las condiciones de las tomas.

En su recorrido fotográfico, el flash Speedlite 270EX II de Canon está listo para estar allí en cada paso.

  • Unidad de flash ultra compacta, ultra liviana y de alto rendimiento. 
  • La capacidad de rebote vertical de hasta 90 grados ofrece un rango amplio de opciones de tomas de fotografías. 
  • La cobertura del flash se puede cambiar entre Normal (equivalente a fotograma completo de 28 mm, Número Guía máximo de 72 pies/22 m a ISO 100) y Telefoto (equivalente a fotograma completo de 50 mm, Número Guía máximo de 89 pies/27 m a ISO 100). 
  • La función de esclavo permite que el flash pueda activarse de forma inalámbrica (cuando se usa en una cámara DSLR EOS con una función maestra). 
  • La función de liberación del flash activa la cámara inalámbricamente desde el flash con un retraso de 2 segundos, lo que permite cambiar la posición del flash para iluminar al sujeto.

Especificaciones

Código de Barras 013803135268
Marca CANON

Comentarios


"FLASH SPEEDLITE 270EX II"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca