"KIT DE ILUMINACION LED-ELK EDGE LIT PRO LED LIGHT KIT"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

KIT DE ILUMINACION LED-ELK EDGE LIT PRO LED LIGHT KIT

SKU: 9273


  • Dos luces LED Pro Edge encendidas

  • Dos soportes de caída de 7 '

  • Dos adaptadores de soporte de luz giratoria

  • Control remoto multicanal

Descripción


Diseñado con todos los componentes principales que necesita para iluminar una escena, el kit de iluminación LED Edge Lit Pro de Savage es ideal para aquellos que necesitan una luz continua y suave en un paquete portátil. Consiste principalmente en dos paneles bicolor LED Edge Lit Pro, dos soportes de salida de 7 ', un control remoto multicanal y un estuche acolchado para el transporte que tiene ruedas y un asa superior. Junto con estos elementos hay dos adaptadores giratorios para conectar las luces y los soportes, cuatro baterías Sony NP-F750 para alimentar ambos accesorios, un cargador para cada batería y dos cables de alimentación si prefiere utilizar la corriente alterna tradicional.


Los paneles LED presentan una forma superelipsoidal única, con un marco delgado de 12.6 x 8.6 "que se curva alrededor de los bordes y proporciona 1677 lúmenes a una distancia de 3.3 '. Gracias a un difusor blanco incorporado y LED orientados hacia adentro, la luz La calidad es suave y evita la creación de sombras severas. La temperatura del color se puede ajustar de 3200 a 5500 K para que coincida con otras fuentes de luz, y con un CRI de 95, la reproducción del color es notablemente precisa. Complementando todas estas características se encuentra el control remoto multicanal. Utilícese para ajustar fácilmente las luces desde la distancia, como alternativa, puede conectar una placa DMX opcional a través de un conector RJ11, o simplemente usar el panel posterior LCD para el control a bordo.

En cuanto a los soportes, están hechos de tres secciones de aluminio para mayor durabilidad y cuentan con amortiguación de aire para aumentar la seguridad al bajar. Cada uno puede alcanzar una altura máxima de 7 'e ir tan bajo como 3', con una longitud doblada de 2.75 'cuando está completamente colapsado para el transporte. Con una capacidad de carga de 12 lb, los soportes abatibles pueden soportar fácilmente los paneles LED y crear un equipo resistente. Utilizan un adaptador de perno reversible de 1/4 "-20 y 3/8" -16 para la conexión, que se puede instalar en la parte superior o en el lateral del soporte.

  • Luces LED Two Edge Lit Pro, con un panel de 12.6 x 8.6 "que proporciona luz con una calidad suave y uniforme
  • Bicolor con un rango de temperatura de 3200 a 5500K, con un CRI de 95 para una reproducción precisa del color
  • El control remoto multicanal le permite ajustar de forma inalámbrica la configuración de cada luz
  • Puede funcionar con alimentación de CA o CC gracias a las baterías, cargadores y cables de alimentación incluidos
  • Dos soportes de caída con una altura máxima de 7 'y una longitud plegada de 2.75'
  • Dos adaptadores de soporte de luz giratorios para fijar los accesorios a los soportes
  • Estuche acolchado con ruedas en línea, correas de mano desmontables y un asa superior

Especificaciones

Código de Barras 731409050029
Marca SAVAGE

Comentarios


"KIT DE ILUMINACION LED-ELK EDGE LIT PRO LED LIGHT KIT"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca