Comprar (28001) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV CUADRADA DE 145X145 en Modificadores de Luz de la marca ELINCHROM

(28001) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV CUADRADA DE 145X145

Comprar (26451) FRESNEL SPOT FS30 en Modificadores de Luz de la marca ELINCHROM

(26451) FRESNEL SPOT FS30

(28000) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV OCTA 190

Precio habitual $50,410.00 Precio de Oferta $42,849.00
  • Trabajos para difundir e igualar la propagación de la luz
  • Construcción plegable EL para configuración rápida
  • Tela interior de plata de alto rendimiento
  • Compatible con lámparas halógenas de hasta 650W
  • Difusor interno y externo incluido
  • Sistema de rotación de 360 ??°
  • Adaptadores opcionales Elinchrom y Profoto
  • Incluye estuche de transporte
Disponibilidad: No está disponible
SKU
6925

Con su gran área de superficie de 75 "de diámetro y su amplia cobertura, el Litemotiv Octa Softbox Indirecto de Elinchrom invita a muchos fotógrafos a convertirlo en su única fuente de luz. Ideal para todo, desde moda hasta retratos, el Octa es un excelente ejemplo de la calidad de luz característica. es posible con este tipo de modificador con forma. Empújelo hacia atrás para cubrir sujetos más grandes o para acercarlo a una demostración real de su famosa luz envolvente. También refleja los focos con forma de estrella de aspecto natural en los ojos del sujeto.

Llamado Indirecto debido a la forma en que su diseño de combustión trasera suaviza la salida de luz, el Litemotiv Octa cuenta con un brillo de borde a borde sin puntos de acceso, pero puede soportar el calor cuando es necesario. El material reflectante plateado con respaldo negro está clasificado para lámparas de hasta 650 vatios, y el exclusivo sistema de plegado le permite descomponerlo rápidamente para su transporte o almacenamiento. Cada Leitmotiv viene con un difusor delantero e interior, así como un estuche de transporte hecho de calidad.

Litemotiv Octa se puede usar con cabezales de flash Elinchrom o Profoto con la compra por separado de un adaptador.

Construcción
El exclusivo sistema de plegado permite una configuración rápida del Litemotiv indirecto en cualquier ubicación y con cada softbox.
Calidad de luz
El montaje central para el cabezal del flash coloca el tubo de flash en el punto de enfoque dentro de la softbox para obtener los mejores resultados posibles. La luz es tan uniforme que muchos fotógrafos la usan como una sola fuente.
Más luz
El tejido reflectante de los softboxes de Litemotiv ofrece más salida de luz en comparación con los tejidos anteriores al tiempo que proporciona el mismo aspecto distintivo de Elinchrom. Construido para durar y resistente al calor hasta 650W, es una buena opción para estudios de alquiler.
Compatibilidad
El reflector integral de una unidad de flash Elinchrom está diseñado para maximizar la eficiencia y la uniformidad de la luz. El tubo de destello está posicionado con precisión a 20 mm de la superficie para evitar la irregularidad inherente de los tubos de destello no concéntricos. La montura de bayoneta es compatible con todas las unidades de flash Elinchrom desde 1974.
Estabilidad
Se agregaron pequeños anillos a los lados de la caja de luz para que los fotógrafos puedan colocarlos de manera segura en el suelo o en cualquier elemento que los rodea.
Portabilidad
El proceso de configuración / descomposición es tan simple que, aunque se trata de una caja de software grande, se puede plegar rápidamente en una bolsa de transporte para un almacenamiento y transporte convenientes.
Más Información
Código de Barras 7630006311256
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:(28000) CAJA DE LUZ INDIRECTA LITEMOTIV OCTA 190