"HDSLR CONTROL REMOTO DELUX PARA CANON (MVR911EJCN)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

HDSLR CONTROL REMOTO DELUX PARA CANON (MVR911EJCN)

SKU: 5735


  • Compatible con las cámaras Canon DLSR

  • Producto sólido y robusto fabricado en magnesio para reemplazar la barra de paneo

  • Posibilidad de controlar todos los parámetros clave de la cámara

  • Aplicación remotoa de foto/vídeo

  • Ideal para aplicaciones con Rig

Descripción


Uno de los primeros controles remotos HDSLR electrónicos reales del mundo, el control remoto electrónico Deluxe ara Canon HDSLRs permite reaccionar rápidamente a los contextos cambiantes y a la inspiración creativa. Promete una innovación real en el campo de la filmación HDSLR evitando la necesidad de cualquier contacto físico con la cámara y el objetivo para el enfoque y otras operaciones, en lugar de cablear directamente al cuerpo de la cámara para utilizar los sistemas internos para controlar electrónicamente enfoque y operaciones y ajustes de la cámara avanzados.

Las ventajas son obvias: los objetivos se pueden intercambiar fácilmente sin necesidad de hardware o ajuste adicional, nada sacude la cámara inesperadamente durante el enfoque, la operación con un solo hombre es más fácil y segura y el control a distancia es tan simple como extender el cable entre la cámara y el mando a distancia.

Las funciones del control remoto Deluxe son: - 3 pasos; velocidad de focu ultraprecisa - Modos de control de foco fijos o variables - Velocidad límite de foco customizable - Memoria de los ajuses de foco - Control del Live View - Control del auto-foco y selección del punto de auto-foco - Control del zoom digital en Live View - Grabación de vídeo start/stop - Disparador fotográfico - Control remoto y estado de las baterías - Dirección del foco customizable - ISO - disparador - Apertura - Temepratura de color - Nivel de exposición La pantalla LCD del control remoto Deluxe transmite información general de la cámara, como el nivel de carga de la batería, la temperatura del balance de blancos y el estado de la tarjeta de memoria, especialmente útil si la pantalla de la cámara es inaccesible: - L1. DIAL DE MODO DE CÁMARA - L2. INDICADOR DEL NIVEL DE EXPOSICIÓN - L3. ESTADO DE LA BATERÍA DE LA CÁMARA - L4. MODO FOTO - L5. MODO VÍDEO - L6. ESTADO DE LA BATERÍA DEL CONTROL REMOTO - L7. INDICADOR DE APERTURA - L8. VELOCIDAD DEL OBTURADOR - L9. INDICADOR DE LA TEMPERATURA DE COLOR -L10. INDICADOR DE ISO El control remoto Deluxe es ideal para ser utilizado como una de las empuñaduras de una plataforma SYMPLA, donde significa que un solo operador de cámara puede soportar adecuadamente el peso de la cámara y el Rig para asegurar un encuadre y un movimiento suave y preciso así como las funciones de la cámara, sin quitar ninguna de las manos del Rig. La versión Deluxe también se puede utilizar a mano y fuera de cámara y su soporte, puede ser conectada a las barras de la barra de paneo de la rótula de vídeo o configurar en cualquier número de configuraciones alternativas. La conexión USB también permite actualizaciones ocasionales de firmware.

Especificaciones

Código de Barras 719821347217
Marca MANFROTTO

Comentarios


"HDSLR CONTROL REMOTO DELUX PARA CANON (MVR911EJCN)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca