"Flash Speedlite 430EX III-RT"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

Flash Speedlite 430EX III-RT

SKU: 6807

Compatibilidad: Cámaras EOS tipo A (flash automático E-TTL II/E-TTL)
Es compatible con un ángulo de visión para la toma con un lente de distancia focal de 24–105 mm. 


Descripción


Para lograr fotografías maravillosas con flash aun en ambientes con iluminación compleja, el nuevo flash Speedlite 430EX III-RT de Canon ofrece una fantástica combinación de características avanzadas con un funcionamiento sencillo.

De tamaño compacto pero de alcance poderoso, el flash Speedlite 430EX III-RT no es solo una fuente portátil de luz, sino también presenta características fáciles de usar que mejoran el contraste, la temperatura del color, el brillo y el enfoque de la luz para dar como resultado fotografías con un aspecto más natural. Ya sea que la fuente de luz rebote desde la pared o desde el techo, que se use el panel de punto luminoso principal integrado para dar brillo al rostro del sujeto o que se use el adaptador de rebote para suavizar la intensidad del haz de luz, el Speedlite 430EX III-RT cuenta con una versatilidad impresionante.

El flash Speedlite 430EX III-RT, con sus funciones personales, convenientes y personalizables, sus cortos tiempos de recarga y sus opciones avanzadas para la fotografía remota, puede convertirse en un accesorio indispensable para los fotógrafos que estén listos para alcanzar el siguiente nivel en la fotografía con flash.

  •  Cuerpo compacto y elegante.

  •  El cabezal del flash del zoom cubre un rango de 24 a 105 mm; número de guía máximo de 141 pies/43 m en ISO 100.

  •  Los controles convenientes incluyen un panel de punto luminoso principal integrado que permite mejorar la expresión facial del sujeto, una LCD de matriz de puntos y un dial de control que facilitan el funcionamiento y el uso sin complicaciones.

  •  El rango amplio de ángulos de rebote permiten que el cabezal del flash se mueva hacia arriba de 0° a 90°, 150° hacia la izquierda y 180° hacia la derecha.

  •  La compatibilidad con las tomas con flash inalámbrico está disponible tanto mediante transmisión por radio como por transmisión óptica, lo cual les ofrece a los usuarios un mayor rango de uso del flash.

  •  Tiempo de recarga acortado y capacidad de disparo rápido de 0.1 a 2.5 segundos por flash.

  •  Entre los accesorios están un filtro de color y un nuevo adaptador de rebote que ajusta la temperatura y el brillo para ayudar a producir fotografías de aspecto más natural.

  •  Las configuraciones de compensación de la exposición del flash y distribución de la luz le permiten al usuario realizar ajustes de la iluminación según sus necesidades específicas.

  •  Las 10 funciones personalizables y las 8 funciones personales le permiten al usuario adecuar el flash Speedlite a sus necesidades.

Especificaciones

Código de Barras 013803267594
Marca CANON

Comentarios


"Flash Speedlite 430EX III-RT"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca