"FINEPIX XP120 AMARILLO"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

FINEPIX XP120 AMARILLO

SKU: 9359

La FINEPIX XP120 de Fujifilm es una cámara compacta, ideal para tomas extremas al aire libre. Diseñada a prueba de agua, golpes, polvo y frío extremo.

Descripción


Cámara compacta point-and-shoot con conectividad Wi-Fi a prueba de agua, golpes, heladas y polvo. 

Al utilizar un sensor CMOS de 16.4MP, esta cámara puede grabar imágenes fijas de alta resolución a hasta 10 fps y video Full HD 1080p, y el diseño retroiluminado del sensor mantiene una calidad de imagen suave y de bajo ruido cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Como complemento de los recursos de imagen, se encuentra un lente de zoom óptico Fujinon 5x que cubre un rango de distancia focal equivalente de 28-140 mm para trabajar en una variedad de escenarios, y la estabilización de imagen óptica Minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para lograr tomas más nítidas en la mano.
Además de fotos y películas directas, el XP120 también permite crear Cinemagraphs, donde una foto fija contiene elementos en movimiento seleccionados para una imagen multimedia única. Las películas time-lapse también se pueden producir en la cámara, así como panoramas de gran formato y otros efectos creativos. El elegante factor de forma incorpora un LCD de 3.0 "de 920 puntos para la composición y la revisión de la imagen, y también cuenta con Wi-Fi incorporado para compartir su trabajo de forma inalámbrica en un teléfono inteligente o tableta, o para controlar la cámara de forma remota desde su dispositivo.

Especificaciones

Código de Barras 074101032376
Marca FUJIFILM

Comentarios


"FINEPIX XP120 AMARILLO"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca