"FILTRO CIRCULAR POLARIZADO 82MM (238295)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

FILTRO CIRCULAR POLARIZADO 82MM (238295)

SKU: 6835


  • FILTRO CIRCULAR POLARIZADO 82MM 

Descripción


El uso de este filtro, puede reducirse los reflejos significativamente de superficies metálicas

También ayudará a reducir en gran medida la suavidad causada por la neblina atmosférica

Filtros PL alcanzar su mayor efecto de eliminar el deslumbramiento, cuando se utiliza en un ángulo de 30-40 grados a una superficie reflectante (como el vidrio o el agua). Al mediodía, cuando el sol está directamente sobre la cabeza, o en un ángulo de 90 grados, el filtro tendrá el menor efecto. Estos efectos son fácilmente visibles haciendo girar el filtro y mirando a través del visor de la cámara. Tenga en cuenta que primero tendrá que ajustar el filtro polarizador antes de ajustar los controles de exposición.
Para profundizar en el color del cielo azul y las nubes haciendo saltan a la vista, mantenga la cámara en un ángulo recto con el sol y tomar la foto cuando el sol está en un ángulo de 30-40 grados en el cielo.

Al fotografiar sujetos distantes, a veces aparece un paisaje azulado. Esto también es causado por la polarización de la luz. Utilizando el filtro de polarización ayudará a reducir en gran medida la suavidad causada por la neblina atmosférica.

Hay una variedad de maneras en las que el uso de filtros de polarización puede ayudar a capturar la toma perfecta. La reducción de la turbidez y colores mejorar el rendimiento puede parecer como efectos simples, pero una vez que se usan, estos efectos se demuestran ser muy valiosa para los fotógrafos en cualquier nivel de interés.

Especificaciones

Código de Barras 4961607382950
Marca KENKO

Comentarios


"FILTRO CIRCULAR POLARIZADO 82MM (238295)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca