"ESTUCHE DE HOMBRO STREET (MB MS-H-IGR)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

ESTUCHE DE HOMBRO STREET (MB MS-H-IGR)

SKU: 7215


  • Perfecta para cámaras DSLR con un objetivo zoom montado

  • Abertura superior para un acceso rápido y fácil al equipo

  • Bolsillo interno para pequeños accesorios

  • Asa de transporte trasera para facilitar el transporte

Descripción


La colección de bolsas Street representa la entrada de la marca Manfrotto en el mundo de la moda. Todas las bolsas han sido realizadas poniendo mucha atención a los materiales y diseño, tomando la inspiración de las últimas tendencias de la moda. Gracias a la combinación de diferentes tejidos y texturas tanto en el interior como en el exterior, cada bolsa posee una fuerte personalidad propia y un aspecto atractivo. 

La Street Holster es una bolsa estilizada, con acolchado extra, que proporciona protección para tu cámara DSLR con objetivo zoom montado y pequeños accesorios. 
Incorpora una correa de hombro ajustable, extraíble y acolchada, así como un asa de transporte para un cómodo transporte y una apertura hacia atrás para un acceso fácil a nuestro equipo fotográfico. Integra además un enganche trasero para cinturón.

La bolsa de hombro Street Shoulder bag es la solución perfecta para transportar y proteger tu cámara DSLR o CSC con objetivo zoom montado y un objetivo adicional. Incorpora una correa de hombro ajustable, extraíble y acolchada, así como un asa de transporte para un cómodo transporte y una apertura frontal para un acceso fácil a nuestro equipo fotográfico.

Especificaciones

Código de Barras 719821390107
Marca MANFROTTO

Comentarios


"ESTUCHE DE HOMBRO STREET (MB MS-H-IGR)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca