"DISCO DURO EXTERNO HM900 4TB NEGRO USB 3.0"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

DISCO DURO EXTERNO HM900 4TB NEGRO USB 3.0

SKU: 6948



Dimensiones (L x A x H) 190 .0 x 121.0 x 36.5 mm - Interfaz USB 3.0, compatible con USB 2.0
4TB








Descripción


Color negro - Dimensiones (L x A x H) 190 .0 x 121.0 x 36.5 mm - Interfaz USB 3.0, compatible con USB 2.0 El consumo de energía promedio de 12W Requisitos del sistema operativo Windows XP o posterior Mac OS X 10.6 o posterior Linux Kernel 2.6 o posterior El HM900 ofrece un gran almacenamiento externo y más. Está diseñado con multimedia en mente, especialmente contenido de video y grabación de TV, con grabación y reproducción simultáneas. Disponible en hasta 6TB, ofrece un amplio espacio para tus películas y programas favoritos incluso en Ultra HD, incluido el preciado video casero. 

La comodidad es una de las principales prioridades con la grabación y el guardado automáticos, además de la copia de seguridad de un solo toque. Grande y fácil de usar, el HM900 es el espacioso medio de almacenamiento que los entusiastas necesitan. Grabación y reproducción simultánea sin compromiso Evento deportivo esperado con anticipación u ocasión especial en la televisión sucediendo al mismo tiempo que un programa o película favorita? No hay problema. 

Con el HM900 puede ver uno mientras graba el otro para disfrutar más tarde. No tiene que renunciar a grandes experiencias, y es perfecto para compartir contenido con amigos y familiares en el momento que mejor se adapte a todos. Protección de datos de detección de golpes y vibraciones El HM900 presenta sensores inteligentes de vibración y choque que cambian automáticamente al modo de protección de datos si el disco está sujeto a movimientos bruscos, caídas o golpes. Detiene la actividad de la unidad cuando se detecta una descarga, y se reanuda automáticamente cuando vuelve a la normalidad, todo se muestra claramente con indicadores LED. La capacidad se mantiene al día con los tiempos y sus necesidades 

El contenido sigue creciendo a medida que la calidad mejora, con Ultra HD 4K cada vez más popular. El HM900 se ofrece en 2TB, 3TB, 4TB y 6TB, por lo que puede elegir el tamaño y el presupuesto adecuados para usted. Cualquiera que elija, tiene asegurada una combinación de capacidad y confiabilidad para sus videos, música, fotos y todos los demás datos.

Especificaciones

Código de Barras 4712366962439
Marca ADATA

Comentarios


"DISCO DURO EXTERNO HM900 4TB NEGRO USB 3.0"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca