Logo Tecno Planet

Tecno Planet descubrió un esquema fraudulento que utiliza el mismo nombre de la compañía para ofertar diversos productos de tecnología a precios muy bajos. 

Este esquema de fraudes se lleva a cabo a través de facebook utilizando el nombre de usuario de @tecnoplanetmex y dando un número de cuenta bancaria de depósito a nombre de una persona física que no corresponden de ninguna manera con nuestra cuenta bancarias que se encuentran a nombre de nuestra empresa Tecno Planet S. de RL. de CV. ni con nuestro número de whatsapp que es 55 11494910.

Nuestra única tienda física esta ubicada en la Ciudad de México en Polanco y no tenemos ninguna otra sucursal en la República Mexicana. Nuestro sitio oficial de página web es www.tecnoplanet.mx y  nuestro nombre de usuario en nuestras redes sociales es @tecnoplanetmexico. No tenemos nada que ver con el usuario @tecnoplanetmex

Asimismo, agradeceremos que en caso de tener alguna pregunta con respecto a alguna promoción o servicio nos pueden contactar en nuestro correo info@tecnoplanet.mx  , nuestro whatsapp  55-1149-4910     y nuestros teléfonos   55-8662-0989 y 55-8662-0999.

Nos sentimos comprometidos contigo y es de un gran interés para nosotros apoyarte para que no caigas en fraudes que afecten tu patrimonio.