Cinema EOS C70 (Cuerpo con montura RF)

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! Cinema EOS C70 (Cuerpo con montura RF)

SKU: 12465


  • Sensor Super35 de doble ganancia de salida (DGO)

  • Captura HDR 4K 120p, 2K Crop 180p

  • Grabación Canon Log 2, 3, PQ y HLG

  • Montura de lente RF / Montura EF con adaptador

  • No incluye lente

Descripción


Al incorporar herramientas clave de video Cinema EOS en un cuerpo de estilo sin espejo, la Canon EOS C70 Cinema Camera cuenta con un sensor Super35 DGO (Salida de ganancia dual) para capturar imágenes matizadas con hasta 16+ pasos de alto rango dinámico. El innovador sistema DGO combina dos lecturas de ganancia separadas para cada fotodiodo en el sensor, enfatizando la saturación en áreas brillantes de su imagen y reduciendo el ruido en áreas más oscuras.

Las funciones de video profesional incluyen grabación de video ilimitada, una rueda de filtro ND motorizada metida en la profundidad de la brida de montaje de RF menos profunda, un conector de entrada / salida de código de tiempo BNC y entradas de audio mini-XLR dobles integradas. La EOS C70 es también la primera cámara Cinema EOS con una montura RF que le permite utilizar la línea Canon de lentes RF fiables y rápidos con recubrimientos avanzados y estabilización de imagen.

Otras características de video profesional incluyen control de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF y captura de hasta 4K 120p o Super 16 2K crop 180 fps. Esta cámara de cine liviana también incorpora un panel LCD de control táctil directo de 3.5 "para cambios de configuración rápidos y fáciles, y funciones de auto-ISO y auto-ganancia para ajustes sobre la marcha para cambiar los niveles de luz.

La cámara de cine EOS C70 se adapta a su flujo de trabajo C300 Mk III como una cámara B, como una actualización para los usuarios de C200 o C100, o como una alternativa para los propietarios de EOS R que están grabando una cantidad cada vez mayor de videos. Su panel LCD con pantalla táctil acelera su flujo de trabajo al permitirle activar y desactivar funciones directamente desde la pantalla táctil; no es necesario perder tiempo en varios menús mediante una combinación de botones de control y jog wheels. Alimente la EOS C70 con una batería BPA-60 o BPA-30 o el adaptador de alimentación de CA incluido.

Para brindar una mayor flexibilidad en la elección de lentes, la cámara EOS C70 también es compatible con el adaptador de montura de lente EF-EOS R 0.71X EF a RF disponible por separado. Este adaptador convierte sus lentes de fotograma completo al formato Super35 al mismo tiempo que proporciona un práctico aumento de la velocidad de apertura de alrededor de una parada. El adaptador EF pasa todos los datos del objetivo EF a través de la montura RF, lo que proporciona información de metadatos y enfoque automático de doble píxel completo para objetivos seleccionados. La EOS C70 es también la primera cámara de cine Canon EOS que presenta la función de enfoque automático EOS iTR AF X, que utiliza un algoritmo de seguimiento de la cabeza desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo para mejorar la medición de la distancia y la confiabilidad del seguimiento.

Esta cámara de cine digital graba videos con una resolución de hasta DCI 4K en dos ranuras utilizando tarjetas SD más asequibles y ampliamente disponibles. Se pueden grabar altas velocidades de cuadro en 4K hasta 120 fps y hasta 180 fps en un modo Super16 recortado 2K. Las opciones de códec incluyen XF-AVC, XF-AVC Intra y XF-AVC Long GOP de Canon, que proporcionan imágenes DCI 4K 4: 2: 2 de hasta 10 bits con requisitos de almacenamiento reducidos. Para impulsar su flujo de trabajo de posproducción, la EOS C70 flexible admite velocidades de grabación proxy y grabación simultánea en diferentes formatos, incluidas las opciones 4K / HD y XF-AVC / MP4. La EOS C70 también puede capturar imágenes fijas en la ranura B del carro SD cuando está en espera en determinados modos de video.

Para una mayor flexibilidad durante la posproducción, esta cámara también ofrece los modos gamma Log 2 y Log 3 de Canon, los cuales brindan un rango dinámico expandido con una excelente reproducción tonal para las altas luces y en las áreas de poca luz de sus imágenes. La EOS C70 también admite LUT .cube 3D para que pueda obtener la reproducción de color más precisa tanto en la pantalla LCD como en sus monitores de visualización externos.

Esta cámara de cine cuenta con una salida HDMI tipo A, una entrada / salida de código de tiempo BNC y un puerto USB tipo C para control o vinculación a un adaptador Wi-Fi externo para transmisión. Admite audio de hasta 4 canales mediante puertos duales mini-XLR, un micrófono estéreo interno y una entrada de micrófono de 3,5 mm. El cuerpo de la EOS C70 viene con una unidad de asa desmontable, un soporte para micrófono, una correa para el hombro, una batería BPA-30, un cargador de batería, un adaptador de CA con cable de alimentación y una tapa de puerto.

Calidad de imagen excepcional

Sensor Canon Super35 de doble ganancia de salida (DGO)

El sensor de salida de ganancia dual Super35 (DGO) de próxima generación de Canon ofrece un rango dinámico de hasta 16 pasos e incluye la tecnología de enfoque automático CMOS de doble píxel exclusiva de Canon. El sensor DGO genera un alto rango dinámico y mantiene bajos niveles de ruido leyendo cada píxel con diferentes ganancias. Combina imágenes que utilizan píxeles capturados con un amplificador que prioriza la saturación para las áreas brillantes y un amplificador que prioriza el ruido y menos ruido para las áreas más oscuras.

Procesador de imágenes DIG! C DV7

El procesador de imagen DIG! C DV7 de Canon toma la amplia información sin procesar capturada del sensor de imagen y la procesa para su salida. El motor DiG! C también es la fuerza impulsora detrás de características como la grabación de alta velocidad de cuadros, el sensor de salida de ganancia dual (DGO), el enfoque automático de doble píxel, la salida HDR (PQ), la estabilización electrónica de imagen y la grabación proxy.

Canon Log 2 y 3; Grabación PQ y HLG

La EOS C70 admite tanto el rango dinámico completo Canon Log 2 como la gama Canon Log 3, más compatible con el flujo de trabajo. Los formatos Canon Log están diseñados para reproducir toda la gama tonal de su sensor de imagen CMOS. Utilice un flujo de trabajo de posproducción de registros cuando busque un rango dinámico más alto, mejor retención de luces y sombras y mayor flexibilidad de clasificación. Tenga en cuenta que, si bien Canon Log 2 ofrece el mayor rango dinámico y detalle de imagen, la mayor flexibilidad de posproducción y el rango dinámico completo del sensor, generalmente requerirá más tiempo dedicado a la corrección de color.

Para los usuarios que buscan la mayoría de los beneficios de un flujo de trabajo de registro pero con tiempos de respuesta reducidos, elija la alternativa Canon Log 3 con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas.

Estilo de disparo altamente adaptable

Montaje de lente RF

Una montura de lente RF incorporada brinda compatibilidad a la EOS C70 con la línea en expansión de lentes de montura RF de alto rendimiento de Canon. Con una distancia de brida corta, la montura RF ayuda a reducir notablemente la profundidad del cuerpo de la cámara, lo que da como resultado un diseño más compacto.

Compatibilidad del objetivo EF con adaptador opcional

El adaptador opcional de lente EF-EOS R 0.71X EF a RF convierte una lente de fotograma completo a formato Super35 mientras aumenta la velocidad de apertura en un promedio de una parada. El adaptador EF pasa los datos del objetivo EF a través de la montura RF, lo que proporciona información de metadatos y enfoque automático de doble píxel completo para objetivos seleccionados.

Los adaptadores compatibles adicionales incluyen la montura Canon EF-EOS R, la montura de anillo de control Canon, la montura de filtro polarizador circular empotrable y los adaptadores montura de filtro ND variable empotrable.

Control táctil directo

La EOS C70 cuenta con Direct Touch Control, que le permite acceder rápida y fácilmente a sus configuraciones de menú favoritas a través de la pantalla LCD completamente giratoria. Simplemente toque la pantalla de 3,5 "para iniciar / detener la grabación, establecer ISO / Ganancia, temperatura de color e iris, y para acceder a otras configuraciones críticas. Las configuraciones de grabación que están acostumbradas a ubicarse en diferentes menús ahora se pueden controlar con una mano, habilitando -el punto cambia incluso mientras se opera la cámara con una mano.

Captura vertical 9 x 16

Utilice la rosca de trípode de 1/4 "-20 incorporada en la empuñadura para colocar la EOS C70 para uso vertical al capturar imágenes para señalización digital o uso de dispositivos móviles. Para una visualización más fácil, la interfaz de usuario también se puede cambiar para uso vertical.

Características de diseño profesional

Diseño compacto

La compacta EOS C70 presenta un diseño liviano con un agarre ergonómico incorporado. Este cuerpo EOS más pequeño tiene dos soportes de zapata superiores y viene con un asa desmontable y un soporte para micrófono.

Entradas de audio Mini-XLR

Dos entradas mini-XLR con alimentación phantom y diales de control manual brindan opciones de grabación de audio profesional para la EOS C70.

Filtros ND integrados

Diseñada específicamente para la distancia de brida corta de la EOS C70, una unidad de filtro ND motorizada delgada permite a los usuarios seleccionar rápidamente hasta 10 paradas de densidad neutra, una característica especialmente útil para los tiradores ENG o cuando se dispara en condiciones de iluminación que cambian rápidamente.

Entrada / salida de código de tiempo

Un conector BNC en la parte frontal de la EOS C70 permite a los usuarios ingresar y emitir códigos de tiempo, lo que facilita la sincronización en tomas multicámara.

Enfoque automático CMOS de doble píxel con AF táctil y detección facial

Otra característica innovadora de la EOS C70 es la tecnología Dual Pixel CMOS AF, que utiliza cada píxel del sensor CMOS para la detección del enfoque y la información de la imagen, lo que da como resultado un enfoque de precisión y una calidad de imagen óptima. La EOS C70 es también la primera cámara Cinema EOS que cuenta con la función de enfoque automático EOS iTR AF X con un algoritmo de detección de cabeza desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo. En el modo de detección de rostros, este algoritmo ayuda a mejorar la medición de la distancia y la confiabilidad del seguimiento, incluso cuando un sujeto gira la cabeza hacia un lado o hacia atrás.

La EOS C70 también cuenta con la innovadora Guía de enfoque de doble píxel, que proporciona información de enfoque frontal y posterior para que los usuarios sepan dónde establecer el enfoque durante los tirones manuales.

EIS con control coordinado

Para suavizar las tomas en la mano, la EOS C70 es la primera cámara Cinema EOS que ofrece una estabilización de imagen mejorada con control coordinado. Cuando se utiliza con una lente con montura RF y el IS electrónico de la EOS C70, el control coordinado optimiza la corrección del temblor de la mano para una reducción de la vibración aún mayor que la obtenida con una lente con montura EF e IS electrónico.

Cuando se trabaja en el formato 2K, el Super16 Digital IS de la EOS C70 mejora el rendimiento al usar el área periférica alrededor del centro del sensor 4K para estabilizar la imagen.

Control automático de ISO / ganancia

En otra novedad de la línea Cinema EOS, la EOS C70 puede ajustar automáticamente el ISO y el control de ganancia utilizando DGO (salida de ganancia dual) para cambiar la ganancia sin problemas, lo que permite a los usuarios concentrarse en su encuadre en lugar de en su control de apertura cuando se mueven entre ubicaciones con notables cambios en los niveles de luz.

Compatible con RC-V100 y compatible con LANC

El terminal LANC remoto del cuerpo de la EOS C70 permite el control remoto mediante la unidad opcional Canon RC-V100. El RC-V100 proporciona acceso completo a funciones clave como inicio / parada, ajustes de obturador / ganancia, ajustes de enfoque / iris / zoom, ajustes de pantalla, balance de blancos, gamma de negros y más.

Optimización avanzada del flujo de trabajo

Ranuras para tarjetas SD dobles / Opciones de grabación múltiple

Las ranuras para tarjetas SD dobles en la EOS C70 permiten la grabación simultánea en diferentes formatos, incluidas las opciones 4K / HD y XF-AVC / MP4. La EOS C70 también puede capturar fotografías cuando está en espera en determinados modos de video.

Cuadros por segundo elevado; 4K 120p y 2K Crop 180p

Con su nuevo diseño de chip y su procesador DIG! C DV7, la EOS C70 es capaz de alcanzar velocidades de cuadro ultra altas. Capture video a velocidades de cuadro de hasta 120 fps en 4K y hasta 180 fps en el modo de recorte 2K. La EOS C70 admite Dual Pixel AF incluso a altas velocidades de cuadro, lo que mantiene el enfoque incluso cuando se usa en un cardán o un dron.
Nota:
Se recomiendan las tarjetas SD V90 para grabaciones en cámara lenta y rápida.

Soporte Cube LUT

La opción Buscar archivo permite a los usuarios importar LUT 3D tipo .cube, lo que mejora la flexibilidad de la EOS C70 en flujos de trabajo profesionales.

Compatibilidad con 4K / 2K Long GOP

La EOS C70 es compatible con Long GOP de mayor compresión para tiempos de grabación más prolongados a velocidades de hasta 4K60p. La compresión Long GOP entre cuadros detecta las diferencias entre cuadros haciendo referencia a los cuadros anteriores y posteriores.

Especificaciones

Código de Barras 013803330229
Marca CANON

Comentarios


Cinema EOS C70 (Cuerpo con montura RF)

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca