"CAMARA INSTANTANEA INSTAX WIDE 300"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

CAMARA INSTANTANEA INSTAX WIDE 300

SKU: 8500

Fotos más grandes para momentos igual de grandiosos. Las instantáneas de la Instax Wide 300 son más amplias, ideales para fotos grupales y eventos sociales. Diseño ergonómico y alta calidad de resolución para los distintivos de este modelo de Instax.

Descripción


La cámara Instax Wide 300, hará que sus fotos instantáneas de reuniones se vuelven más divertidas y que todos puedan caber en la foto. 

Esta cámara utiliza una película de formato largo, la Instax Wide puede generar una imagen de 6.1 x 9.1 cm en una película de 9.1 x 10.9 cm. También cuenta con una lente retráctil de 95mm f/14 con 2 rangos de enfoque para capturar imágenes más nítidas; también cuenta con un visor óptico con un zoom de 0.37x con punto objetivo para crear tus imágenes.

Integrado en la Instax Wide viene un flash de ajustes automáticos y un modo de flash de relleno. Es complementa con los ajustes de auto exposición para crear imágenes bien iluminadas. La compensación de exposición está disponible desde ± 2/3 EV a través de un control de claro/oscuro para ajustar los disparos dependiendo de la situación. También cuenta con una pequeña pantalla LCD que muestra el número de fotografías que le quedan al cartucho, la compensación de la exposición seleccionada y el modo de flash.

Incluye una ventana de confirmación para verificar si la película o el cartucho está cargado. También tiene un zócalo de tripié para tener estabilidad adicional cuando sea necesario. 

Incluye un lente de aumento para enfocar desde 40 cm de distancia, utiliza 4 pilas AA y viene con una correa para que puedas traerla contigo.

 

I

Especificaciones

Código de Barras 4547410291735
Marca FUJIFILM

Comentarios


"CAMARA INSTANTANEA INSTAX WIDE 300"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca