"CABLE TETHER PRO USB-C A USB-C TETHER TOOLS (CUC15-ORG)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! CABLE TETHER PRO USB-C A USB-C TETHER TOOLS (CUC15-ORG)

SKU: 11479


  • Ata tu cámara a tu computadora portátil

  • 1 x USB tipo C

  • 1 x USB tipo C

  • 4.57 m. de largo

Descripción


Con este cable naranja Tether Tools TetherPro USB de 15 pies de largo macho a USB tipo C macho, puede conectar una cámara, teléfono inteligente u otro dispositivo USB tipo C a una computadora, con el fin de transferir datos. Este cable admite USB 3.0 para velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gb / s.
Si conecta una cámara a una computadora portátil y su cámara es compatible con el anclaje a red, puede usar este cable para ayudar a aumentar la productividad durante las sesiones fotográficas. En lugar de imágenes de prueba en la pequeña pantalla LCD de su cámara, se envían directamente a la pantalla de alta resolución más grande de una computadora portátil. Ver las imágenes de esta manera ayuda a revisarlas en busca de imperfecciones leves que de otro modo podría haber pasado por alto.
Para ayudar a mejorar el rendimiento, este cable está completamente blindado y chapado para ayudar a minimizar la interferencia de la señal. Tenga en cuenta: este cable está diseñado para usarse solo para transferencia de datos y no para cargar dispositivos.

Especificaciones

Código de Barras 818307014435
Marca "Tether Tools"

Comentarios


"CABLE TETHER PRO USB-C A USB-C TETHER TOOLS (CUC15-ORG)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca