"CABEZA DE VIDEO PROFESIONAL CON SEMIESFERA DE 75 MM PARA 7KG (MVH502A)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

CABEZA DE VIDEO PROFESIONAL CON SEMIESFERA DE 75 MM PARA 7KG (MVH502A)

SKU: 7052


  • Sistema variable de arrastre fluido en movimientos de PAN y TILT

  • Sistema de contrabalance en movimientos laterales

  • Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos

  • Semiesfera de Ø75mm para nivelar

  • Easy link para conectar accesoroios externos

Descripción


Robusta, portátil y confiable, esta rótula de Video Pro es una opción profesional para fotógrafos en constante movimiento. Con un sistema de arrastre fluido que proporciona control sobre los movimientos de pan y tilt. Con un peso de sólo 2kg pero capaz de soportar una carga útil de hasta 7kg, la rótula de vídeo pro es perfecta para las últimas videocámaras y cámaras HDSLR. Con una conexión versátil de semi-esfera de Ø75mm, podrás utilizarla con gran variedad de equipos.

Con un sistema especialmente diseñado para contrarrestar el peso añadido en los movimientos de inclinación, podrás agregar 4kg adicionales a tu carga útil.

La zapata deslizante permite utilizar objetivos de gran focal para mayor versatilidad. También puedes añadir otros accesorios a esta rótula de vídeo gracias a la conexión EasyLink con anti-rotación. Extremadamente versátil y con un diseño experto, esta rótula te ayudará a sacar más provecho de tus tomas de vídeo y lograr resultados profesionales. Amplía tu repertorio de efectos visuales con este accesorio de alta calidad.

Diseñada en Italia con los más altos estándares de calidad, está construida para durar y continuará funcionando sin problemas durante su larga vida útil.

Especificaciones

Código de Barras 719821334644
Marca MANFROTTO

Comentarios


"CABEZA DE VIDEO PROFESIONAL CON SEMIESFERA DE 75 MM PARA 7KG (MVH502A)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca