"BOCINA ODT TURTLE SHELL 2.0 RED"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

BOCINA ODT TURTLE SHELL 2.0 RED

SKU: 6991

Contempla el Turtle Shell® 2.0, el altavoz Bluetooth resistente y resistente al agua más milagroso de Outdoor Tech hasta la fecha. No diríamos algo tan cliché como "Lo mejor acaba de mejorar" ... aunque lo hizo. Basado en el popular Turtle Shell® original, el 2.0 trae más volumen, más audio de alta fidelidad, más duración de la batería y una gran cantidad de otras mejoras de características sobre su predecesor.

Descripción


La mayoría de los altavoces parecen una caja de zapatos con agujeros de alfiler. El equipo centrado en el diseño de Outdoor Tech no permitió nada por el estilo y en su lugar creó la construcción patentada de temática triangular que proporciona audio de relleno de sala omnidireccional, una estética de diseño apropiada para el resumen arquitectónico y la construcción construida para el sendero de los Apalaches. Su carcasa exterior altamente resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes es probablemente más dura de lo que usted es, y su funcionalidad de micrófono incorporada significa que tendrá doble fisting Dr. Peppers y tendrá llamadas de conferencia manos libres antes de darse cuenta eso.

Más resistente al agua que la mayoría, con los productos de audio de nivel premium, el Turtle Shell® 2.0 le permite compartir su música donde sea que lo lleven sus ruedas de entrenamiento, sin el precio increíble.

Bajos más grandes, medios impresionantes y agudos claros.

Turtle Shell® 2.0 viene con uno de los mejores sonidos de alta fidelidad en el negocio. Ese Drum & Bass nunca sonó mejor ... ¿a quién llamas hipster?

Experiencia de audio completa, totalmente inalámbrica

Utilizando la última tecnología Bluetooth 4.0, el Turtle Shell® 2.0 se conecta de forma inalámbrica con su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Transmite audio nítido para un rango de hasta 32 pies durante 16 horas con una sola carga de batería. Eso significa que debe estar dentro de treinta y dos pies de la fiesta y la fiesta debe durar 16 horas o menos. Sabemos que esto último es un poco difícil, pero tienes que ir a clase en algún momento, Turbo.

Úselo en cualquier lugar.

El Turtle Shell® 2.0 es el altavoz Bluetooth inalámbrico original disponible con roscado de cámara estándar integrado en la base. Esto lo hace compatible con una multitud de accesorios, incluido nuestro propio soporte Turtle Claw.

Llamada incorporada / Funcionalidad de altavoz

Tenga su próxima llamada de conferencia en el altavoz Bluetooth más atractivo del mercado. Realice y reciba llamadas con manos libres desde cualquier lugar y en cualquier momento. Mario Cart y las llamadas de varias personas sobre cómo obtener burritos aún en caso de que ocurra un desastre natural se convirtieron en parte de su repertorio. Anímate y pon multitarea en tu currículum, te lo mereces.

Detalles, Detalles, Detalles

Dos altavoces y un radiador de bajos pasivo proporcionan 96 decibeles de sonido claro, de forma inalámbrica (20% más alto que el Turtle Shell® original).
Conéctese a cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth con un emparejamiento sencillo con un solo toque.
Se vuelve a conectar automáticamente al dispositivo emparejado previamente.
Batería recargable de iones de litio con 16 horas de tiempo de reproducción y más de 700 horas de tiempo de espera.
IP65 a prueba de polvo y resistente al agua. Lo probamos Pasó.
Micrófono incorporado, porque tienes mucho que decir (a veces a Siri).
Los controles externos le permiten ajustar el volumen, cambiar pistas, reproducir / pausar 'The Best Marching Band Tunes of Henry Souza' y responder llamadas.
Rosca de cámara estándar y clip de correa de metal extra fuerte para múltiples opciones de montaje.
Las indicaciones de voz le permiten saber lo que está sucediendo.
Perfiles Bluetooth: códec de audio aptX para audio estéreo de alta calidad, A2DP y AVCRP para controlar la pista y el volumen de forma remota.
Bluetooth 4.0 con mejoras como el "indicador de combustible" del nivel de batería que se muestra en el dispositivo fuente, emparejamiento / conexiones rápidas y bajo consumo de energía.
El puerto de carga micro USB le da libertad para usar cualquier cable micro USB que tenga disponible, incluso el de su madre.
Puerto de entrada de audio de 3.5 mm en caso de que todavía esté balanceando un Walkman.
GAMA INALÁMBRICA: 32 pies.
TAMAÑO DEL ARTÍCULO: 5.6 x 3.9 x 2.1 pulgadas. Cabe en la palma de tu mano. Tal vez ambas manos, si eres un niño pequeño.
PESO DEL ARTÍCULO: 0.65 libras.
INCLUYE: cable de carga USB, cable de 3,5 mm a 3,5 mm, bolsa de transporte ODT de la firma, manual de usuario y algunas pegatinas (yay).

Especificaciones

Código de Barras 818389010769
Marca "OUTDOOR TECH"

Comentarios


"BOCINA ODT TURTLE SHELL 2.0 RED"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca