"BOCINA ODT BUCKSHOT CAMO"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

BOCINA ODT BUCKSHOT CAMO

SKU: 6989

Un pequeño altavoz Bluetooth para andar en bicicleta, ir de excursión o en cualquier momento que desee música de un altavoz que no sea grande y pesado. Robusto y resistente al agua, el Buckshot está listo para ir a donde lo lleves.

Descripción


Junto a la piscina, junto al parque, junto al camino, junto a la playa o rodando una docena de profundidad con su pandilla de scooters, el Buckshot es un pequeño altavoz Bluetooth que brinda un sonido salvaje de un paquete pequeño. Nada está a la altura del diseño ultraportátil, más resistente que usted de los altavoces Buckshot, estamos dejando la industria con la camisa tapada, la nariz ensangrentada y la billetera perdida. Bastante injusto si somos honestos, pero bueno, no estamos pidiendo perdón. Este mini boom sónico puede montar una escopeta en su mochila, atado a su manillar como un altavoz de bicicleta, su bastón de esquí, su traje de alas o el techo de su automóvil, incluso si eso no tiene sentido. Ese no es el punto. El punto es que puede llevar este pequeño altavoz Bluetooth y su banda sonora, donde quiera que vaya. Y eso es droga.

Una prueba de golpes, resistencia al polvo y agua con clasificación IPX6 que permite que el Buckshot viaje contigo a través de tormentas, montañas y bajando por el sendero.

ACTIVACIÓN DE VOZ que le permite recibir llamadas, marcar por voz y convocar a Siri o Google assistant para obtener respuestas triviales oscuras.

FÁCILES CONTROLES EXTERNOS para cambiar pistas y volumen IRL.

Porque mientras escuchas por más tiempo, desde más lejos que nunca, con el Buckshot 2.0 colgando de un árbol o los barrotes de tu bicicleta raspadora, queremos que puedas escuchar cada canción en tu lista de reproducción "Been Trill" con claridad perfecta y absolutamente sin preocupaciones. Ya era bueno, pero el Buckshot es más malo que nunca. Como dijimos antes, lo siento, no lo siento. De hecho, de nada.

Especificaciones

Código de Barras 818389012732
Marca "OUTDOOR TECH"

Comentarios


"BOCINA ODT BUCKSHOT CAMO"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca