Savage, cicloramas o fondos diferentes y creativos para tus fotos.

¿Aburrido del ciclorama blanco o negro como fondo de tus fotos?

Si eres fotógrafo y ya te aburriste de que tus fotografías tengan el mismo color de fondo, este artículo te encantará, aquí te mostraremos tres tipos de fondos o de cicloramas para fotografía que te encantarán.

¿Haz escuchado sobre los fondos o cicloramas de papel Savage Universal?

Los cicloramas Savage Universal ya están en México y en Tecno Planet podrás encontrar una increíble gama de colores para darle un toque muy creativo, fresco y renovado a tus fotografías. Aproximadamente hay un poco más de 60 colores entre azules, verdes, amarillos, cafés , grises y más. Inmediatamente te vendrán muchas ideas a tu mente para hacer fotos.

Existen opciones en el material de estos fondos: ciclorama de papel, ciclorama de vinyl o cicloramas colapsables.

Fondos o Cicloramas Savage de papel

Savage nos ofrece fondos de papel de alta calidad, no reflejante, los cuales te facilitarán la post producción de tus fotos, hecha a volar tu imaginación y explota tu creatividad para hacer fotos que harán de tu portafolio de imágenes algo super interesante.

Con estos cicloramas de Savage podrás hacer cualquier tipo de fotografía en estudio o locación, ya sea de retrato, producto, niños, familia, moda, editorial y más, esto es posible gracias a su amplia gama de colores, encontrarás desde colores básicos hasta colores exóticos y en tres diferentes tamaños:

Chico: 1.35m (de ancho) * 11m (de largo)

Mediano: 2.18m (de ancho) * 11m (de largo)

Grande: 2.72m (de ancho) * 11m (de largo)

Con estos tres tamaños tú podrás elegir el que mejor se adapte al tipo de foto que vayas a realizar o a la cantidad de personas que vayas a fotografiar.

Los 11 metros que tienen de largo te van a durar para muchas sesiones, ya que una gran ventaja es que si se ensucia lo puedes ir cortando y si no se ensucia simplemente lo enrollas y lo vuelves a guardar para la siguiente sesión.

Algunos consejos para que tu ciclorama dure un poquito más

Para hacerlo rendir aún más te recomendamos tomes en cuenta los siguientes puntos:

  • Durante la sesión y de ser posible, que los participantes estén sin zapatos para no ensuciarlo.
  • Si no afecta tu tipo de fotografía puedes poner un acrílico en el piso y de esta manera no se ensuciará y podrás lograr un ligero reflejo que podría darle un look interesante a tu foto.
  • Te recomiendo guardarlos en vertical o usar un rack  (Savage rack) donde podrás almacenar hasta 12 cicloramas para mantenerlos en esta posición; además de que dará un look muy profesional a tu estudio.

Te doy un tip...

No importa si tienes uno o más cicloramas, mantenerlos ordenados siempre es lo ideal para que no se maltraten, te recomiendo cortar un pedacito del ciclorama y pegarlo en la caja para que sepas de que color es sin necesidad de sacarlo.

Fondos o cicloramas de vinyl

También Savage Universal maneja cicloramas de vinyl con un acabado mate. Hay diferentes colores como: blanco, verde, gris y negro. Las medidas en este material de vinyl son:

Chico: 1.52m * 2.13m

Mediano: 2.43m * 3.04m

Grande: 2.75m * 6.09m

Fondo o Ciclorama portátil o colapsable

Estos fondos son muy prácticos, compactos y muy fáciles de poner y quitar. Estos fondos son muy ligeros y recomendables para fotos de retratos desde planos medios hasta de primeros planos. Son reversibles así que tienen dos colores cada uno: negro/blanco, chroma verde/chroma azul,  gris claro/gris obscuro. Puedes usarlos de manera vertical u horizontal y además ya incluyen un tripié para sostenerlo.

Deja salir tu lado creativo y podrás crear increíbles fotos en tu mismo estudio o alguna locación pero con diferentes colores de fondos.

Conclusión

Ahora sí no tienes pretexto de hacer fotos con diferentes colores. Tus clientes estarán felices y podrás empezar a armar una galería de fotos padrísima. Anímate a probar los cicloramas fotográficos y compártenos tus fotos con el Hashtag #TecnoPlanetMexico y si ya los has utilizado coméntanos ¿Cuál es tu color favorito? ¿cuál es el siguiente ciclorama que comprarás: ciclorama de papel, ciclorama de vinyl o ciclorama portátil colapsable?.

Deja un comentario