Comprar Rode Wireless GO II Black Kit de Sistema para Micrófono Inalámbrico Compacto de 2 Transmisores en Estudio de la marca RODE

Rode Wireless GO II Black Kit de Sistema para Micrófono Inalámbrico Compacto de 2 Transmisores

Comprar Micrófono RODE X XCM-50 Compact USB-C de Condensador para Streamers and Gamers en Estudio de la marca RODE

Micrófono RODE X XCM-50 Compact USB-C de Condensador para Streamers and Gamers

508897 MICROFONO SMALL SHOTGUN MKE200 SENNHEISER

$2,409.00
  • Periodista móvil, Vlogger, Run & Gun
  • Para cámaras y teléfonos inteligentes
  • Funcionamiento sin batería a través de la alimentación enchufable
  • Protección contra el viento y amortiguador incorporados
  • Bloqueo de salida TRS de 3,5 mm
  • Cables de salida TRS y TRRS de 3,5 mm
  • Recogida de sonido direccional
  • Ultracompacto y ultraligero
  • Parabrisas peludo para uso en exteriores
  • Se monta en la zapata fría de la cámara
  • NO INCLUYE CAMARA
Disponibilidad: Disponible
SKU
12881

Agregue el micrófono direccional ultracompacto y ultraliviano MKE 200 de Sennheiser a su plataforma de filmación basada en cámara o teléfono inteligente para mejorar fácilmente la calidad del sonido, incluso en entornos ruidosos, sin tener que cargar con un engorroso parabrisas y un sistema de suspensión.

Gracias a su protección integral contra el viento, la absorción de impactos incorporada y el funcionamiento sin batería, el MKE 200 es una solución plug-and-play realmente simple que ahorra espacio para capturar audio: un compañero perfecto para vloggers, run-and Camarógrafos de pistola y periodistas móviles que necesitan un micrófono de calidad para montar en la cámara que nunca se interponga en el camino de la toma.

Para asegurarse de estar preparado para cualquier toma, el MKE 200 incluye dos cables de audio de 3,5 mm con bloqueo: uno cuenta con un conector TRS estándar para compatibilidad con cámaras y DSLR, mientras que el otro utiliza un conector TRRS para conectarse con su teléfono inteligente o tableta. Además, el parabrisas peludo suministrado se puede deslizar sobre el MKE 200 para brindar una mayor protección contra el ruido del viento cuando se dispara en entornos al aire libre.

Ultracompacto y ultraligero

Con solo 2.7" de largo y un peso de solo 1.7 onzas, el MKE 200 es un compañero discreto para su equipo de video con cámara o teléfono inteligente; nunca se entrometerá en la toma y es tan liviano que olvidará que está ahí. Además , el soporte de zapata integral permite conectar el MKE 200 directamente a su cámara, sin necesidad de hardware externo.

Recogida de sonido direccional

La mayoría de los micrófonos integrados de cámaras y teléfonos inteligentes son omnidireccionales para captar el sonido de todas las direcciones, lo que genera un ruido y un ambiente indebidos. El MKE 200 utiliza un patrón polar supercardioide para capturar fuentes frente al micrófono mientras atenúa el sonido de entrada lateral y trasera. Los componentes electrónicos de bajo ruido y un elemento de condensador sensible le permiten ofrecer un audio más detallado que los micrófonos que normalmente se encuentran en cámaras, dispositivos móviles y grabadoras portátiles.

Conexión rápida y segura a la cámara, teléfono inteligente o tableta

El puerto de salida de 3,5 mm del MKE 200 se puede conectar a una variedad de dispositivos utilizando los dos cables en espiral suministrados, cada uno con un conector TRS de 3,5 mm con bloqueo en un extremo que evita la desconexión accidental del micrófono.

Un cable termina con un enchufe TRS estándar de 3,5 mm para una conexión compatible con su cámara, DSLR o grabadora de audio portátil, mientras que el otro cable tiene un enchufe TRRS de 3,5 mm para permitir la conexión directa a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

No se requieren baterías

Dado que el MKE 200 funciona con alimentación eléctrica (de 2 a 10 V), no se requieren baterías para hacer funcionar el micrófono. Simplemente conecte el MKE 200 a su cámara o dispositivo móvil y olvídese de tener que revisar, cambiar o cargar las baterías.

El montaje de suspensión interna minimiza el ruido de manejo

El MKE 200 incorpora un soporte de suspensión interno para rechazar la transferencia de vibraciones como el ruido de manejo de la cámara o el teléfono inteligente. Además, la parte inferior del MKE 200 cuenta con una montura de zapata para cámara, lo que garantiza una conexión sencilla a la cámara o al soporte o cardán equipado con zapata.

La protección contra el viento incorporada minimiza el ruido del viento

Sabiendo que el MKE 200 se puede usar en condiciones de grabación difíciles, Sennheiser diseñó el MKE 200 con protección contra el viento incorporada, lo que permite que el micrófono reduzca el ruido del viento no deseado de la brisa, los ventiladores, los calefactores y los acondicionadores de aire sin necesidad de ponerse un parabrisas de espuma separado. Para reducir al máximo el ruido del viento en ambientes al aire libre, use el parabrisas peludo incluido.
Más Información
Código de Barras 615104346895
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:508897 MICROFONO SMALL SHOTGUN MKE200 SENNHEISER