Comprar Micrófono Sony ECM-B1M en DSLR de la marca SONY

Micrófono Sony ECM-B1M

Comprar Micrófono Rode VideoMic GO II en DSLR de la marca RODE

Micrófono Rode VideoMic GO II

509257 MICROFONO SMALL SHOTGUN MKE400 MOBILE KIT SENNHEISER

$5,529.00
  • Periodista móvil, Vlogger, Run & Gun
  • Micrófono de condensador tipo cañón MKE 400 (2.ª generación)
  • Abrazadera para mini trípode y teléfono inteligente
  • Admite tomas de retrato o paisaje
  • Opciones de montaje de 1/4"-20 y 3/8"
  • Autonomía de 100 horas con pilas AAA
  • Control de ganancia de 3 etapas y filtro de corte bajo
  • Protección contra el viento y amortiguador incorporados
  • Cables de salida TRS y TRRS de 3,5 mm
  • Parabrisas peludo para uso en exteriores
Disponibilidad: Disponible
SKU
12883

Compuesto por todo lo que necesita para capturar video estable y audio claro y enfocado en un teléfono inteligente para su próximo vlog, filmación de video o noticia, el kit móvil Sennheiser MKE 400 es un paquete completo que presenta el montaje de cámara MKE 400 de segunda generación de Sennheiser. micrófono de cañón, un mini trípode Manfrotto PIXI, una abrazadera para teléfono inteligente, dos cables de salida y protección contra el viento para exteriores. Brinda a los creadores de contenido una solución liviana y altamente portátil para producir sonido y video de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sennheiser MKE 400 Micrófono tipo cañón montado en cámara (2.ª generación)

Agregue el micrófono de cañón direccional Sennheiser MKE 400 de segunda generación, compacto y liviano, a su equipo de filmación basado en cámara o teléfono inteligente para realizar una mejora fácil en la calidad del sonido, incluso en entornos ruidosos, sin tener que cargar con un engorroso parabrisas y un sistema de suspensión. Además, ofrece un control de ganancia de 3 etapas y un filtro de corte bajo para que puedas optimizar el sonido de tu grabación directamente en el micrófono.

Gracias a su protección integral contra el viento, la absorción de impactos incorporada, la batería de larga duración y el puerto de monitoreo de auriculares, el MKE 400 es una solución verdaderamente capaz para capturar audio nítido: un compañero perfecto para vloggers, videógrafos de correr y disparar y dispositivos móviles. periodistas que necesitan un micrófono montado en la cámara de calidad que nunca se interponga en el camino de la toma.

Para asegurarse de estar preparado para cualquier toma, el MKE 400 incluye dos cables de audio de 3,5 mm con bloqueo: uno cuenta con un conector TRS estándar para compatibilidad con cámaras y DSLR, mientras que el otro utiliza un conector TRRS para conectarse con su teléfono inteligente o tableta. Además, el parabrisas peludo suministrado se puede deslizar sobre el MKE 400 para brindar una mayor protección contra el ruido del viento cuando se dispara en entornos al aire libre.

Actualizaciones de segunda generación

Junto con su apariencia rediseñada, el MKE 400 de segunda generación cuenta con mejoras significativas sobre el MKE 400 original para hacerlo aún más efectivo y versátil.

  • Cables de salida intercambiables TRS y TRRS de 3,5 mm
  • Puerto de auriculares de 3,5 mm con control de volumen
  • Control de ganancia de 3 etapas (el MKE 400 original tenía dos posiciones de ganancia)
  • Función de encendido automático
  • Protección contra el viento integrada
  • Parabrisas peludo incluido para protección contra el viento al aire libre.
  • Compatible con el cable USB-C CL 35 de Sennheiser (disponible por separado) para conexión digital directa al puerto USB tipo C de un dispositivo móvil

Compacto y ligero

Con solo 5" de largo y un peso de solo 3.3 onzas, el MKE 400 es un compañero discreto para su equipo de video con cámara o teléfono inteligente; nunca se entrometerá en la toma y es tan liviano que olvidará que está allí. Además , el soporte de zapata integral permite conectar el MKE 400 directamente a su cámara, sin necesidad de hardware externo.

Recogida de sonido altamente direccional

La mayoría de los micrófonos integrados de cámaras y teléfonos inteligentes son omnidireccionales para captar el sonido de todas las direcciones, lo que genera un ruido y un ambiente indebidos. El MKE 400 utiliza un patrón polar supercardioide mejorado por un tubo de interferencia acústica para enfocarse en las fuentes frente al micrófono mientras atenúa el sonido de entrada lateral y trasera. Los componentes electrónicos de bajo ruido y un elemento de condensador sensible le permiten ofrecer un audio más detallado que los micrófonos que normalmente se encuentran en cámaras, dispositivos móviles y grabadoras portátiles.

Conexión rápida y segura a la cámara, teléfono inteligente o tableta

El puerto de salida de 3,5 mm del MKE 400 se puede conectar a una variedad de dispositivos utilizando los dos cables en espiral suministrados, cada uno con un conector TRS de 3,5 mm con bloqueo en un extremo que evita la desconexión accidental del micrófono.

Un cable termina con un enchufe TRS estándar de 3,5 mm para una conexión compatible con su cámara, DSLR o grabadora de audio portátil, mientras que el otro cable tiene un enchufe TRRS de 3,5 mm para permitir la conexión directa a dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Puerto de monitoreo de auriculares

Un paso vital antes de grabar audio es verificar sus niveles y monitorear su sonido. Si bien algunas cámaras tienen un conector para auriculares, no todas lo tienen, y ahí es donde entra en juego la salida de monitoreo de auriculares. Conecte cualquier auricular de 3,5 mm directamente al MKE 400 y use el control de volumen integrado para asegurarse de que el sonido sea claro.

Batería de larga duración

El MKE 400 puede funcionar hasta 100 horas con un par de pilas AAA (disponibles por separado), por lo que podrá realizar muchas tomas antes de necesitar pilas nuevas. El indicador de batería baja le permite saber cuándo le quedan aproximadamente tres horas de tiempo de funcionamiento. La función de encendido automático del MKE 400 utiliza la energía del enchufe (de 2 a 10 V) de su dispositivo para encenderlo y apagarlo automáticamente, lo que evita que la batería se agote innecesariamente.

El montaje de suspensión interna minimiza el ruido de manejo

El MKE 400 incorpora absorción de impacto interna para rechazar la transferencia de vibraciones como el ruido de manejo de la cámara o el teléfono inteligente. Además, la parte inferior del MKE 400 cuenta con una montura de zapata para cámara, lo que garantiza una conexión sencilla a la cámara o al soporte o cardán equipado con zapata.

La protección contra el viento incorporada minimiza el ruido del viento

Sennheiser, consciente de que el MKE 400 se puede utilizar en condiciones de grabación difíciles, diseñó el MKE 400 con protección contra el viento incorporada, lo que permite que el micrófono reduzca el ruido del viento no deseado de la brisa, los ventiladores, los calefactores y los acondicionadores de aire sin necesidad de ponerse un parabrisas de espuma separado. Para reducir al máximo el ruido del viento en ambientes al aire libre, use el parabrisas peludo incluido.

Ganancia ajustable

Lograr niveles de grabación adecuados es crucial para evitar la distorsión. La sensibilidad ajustable del MKE 400 proporciona tres configuraciones para optimizar el volumen de la señal de audio del micrófono. La configuración de -20 dB es ideal para capturar sonidos fuertes que podrían distorsionar la grabación. Se recomienda la posición de 0 dB para niveles de diálogo normales o cuando se utiliza un preamplificador externo de alta calidad. Seleccione +20 dB cuando utilice fuentes silenciosas o utilice cámaras con baja sensibilidad de entrada.

Filtro de corte bajo

Cuando el ruido excesivo de baja frecuencia de los sistemas HVAC y el tráfico interfiere con la claridad de su audio, active el filtro de corte bajo de 200 Hz para atenuar las frecuencias bajas mientras deja que las frecuencias medias y altas cruciales pasen sin verse afectadas.

Sennheiser Mobile Kit Mini trípode y abrazadera para teléfono inteligente para grabación móvil

Perfecto para periodistas móviles, YouTubers, vloggers y más, el Sennheiser Mobile Kit está diseñado para proporcionar un montaje estable y un fácil posicionamiento para su teléfono inteligente y el micrófono o receptor inalámbrico existentes. Incluye un minitrípode de mesa Manfrotto PIXI y una abrazadera para teléfono inteligente, que tiene una montura de zapata fría incorporada para admitir la conexión del receptor inalámbrico RX 35 MKE 200, MKE 400, XS Lav USB-C o XSW-D de Sennheiser (todos disponibles por separado).

El PIXI cuenta con una cabeza esférica de bloqueo y pies de goma para una colocación segura, y sus patas se pueden colapsar para permitir la videografía manual. Dado que admite una capacidad de peso de hasta 2.2 libras, puede acomodar su teléfono inteligente y las soluciones de audio livianas en la cámara de Sennheiser. Ya sea que dispare en modo vertical u horizontal, la abrazadera para teléfonos inteligentes es igualmente adecuada para la producción. Además, ofrece opciones de montaje de 1/4"-20 y 3/8" para colocar una variedad de accesorios.

Trípode Manfrotto PIXI

El Manfrotto PIXI es un mini trípode liviano y de construcción duradera. El PIXI cuenta con una rótula de rótula con un mecanismo de bloqueo de botón que le permite colocar y bloquear la rótula con un movimiento fluido e intuitivo. Los pies de goma aseguran un agarre sin resbalones en la mayoría de las superficies y las patas plegables permiten un cómodo vlog de mano. Gracias a la rosca de tornillo universal de 1/4" y a la excelente estabilidad, el PIXI se puede utilizar con varios dispositivos digitales que pesen hasta 2,2 libras.

Abrazadera para teléfono inteligente

La abrazadera para teléfono inteligente Sennheiser está hecha de aluminio sólido y cuenta con empuñaduras de goma suave que brindan un ajuste seguro para casi todos los teléfonos móviles. Un dial de bloqueo de 180° permite el posicionamiento vertical u horizontal para que pueda cambiar de una relación de aspecto a otra con facilidad. Cuatro montajes de rosca de 1/4"-20 le permiten agregar accesorios adicionales, mientras que la parte inferior de la abrazadera presenta opciones de montaje de 1/4"-20 y 3/8" para cubrir una variedad de conexiones de trípode, así como un Arca Swiss diseño compatible Un soporte de zapata fría integrado hace que la abrazadera para teléfono inteligente de Sennheiser sea el accesorio perfecto para sus micrófonos en la cámara y productos inalámbricos.
Más Información
Código de Barras 615104359413
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:509257 MICROFONO SMALL SHOTGUN MKE400 MOBILE KIT SENNHEISER