"INTERFAZ DE AUDIO DIGITAL MVI-LTG MOTIV"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

INTERFAZ DE AUDIO DIGITAL MVI-LTG MOTIV

SKU: 6633

5 presets DSP con ajustes de ecualización, compresión y limitación.
Compatible con la  app ShurePlus MOTIV.
Entrada de previo de instrumento con tecnología discreta JFET de clase A
Entrada combo para micrófono XLR/jack de 6,3 mm.
Alimentación phantom para micrófonos de condensador.

Descripción


INTERFAZ DE AUDIO DIGITAL MVI-LTG MOTIV

Interfaz digital de audio que permite conectar una salida profesional de micrófono por XLR o de instrumento por jack de 6,3 mm a un ordenador o dispositivo móvil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 5 presets DSP (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte) con ajustes de ecualización, compresión y limitación.
  • Panel táctil para controlar la ganancia, el mute y el volumen de auriculares.
  • Se pueden realizar ajustes de audio en los dispositivos iOS provistos de conector Lightning mediante la app ShurePlus MOTIV.
  • Entrada de previo de instrumento con tecnología discreta JFET de clase A, para conseguir una claridad y tonalidad excepcionales.
  • Entrada combo para micrófono XLR/jack de 6,3 mm.
  • Alimentación phantom para micrófonos de condensador.

¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR EL MOTIV MVI?

La compacta interfaz MOTIV MVi conecta un micrófono o instrumento a tu ordenador o dispositivo móvil para crear un estudio de grabación portátil, donde y cuando quieras.
Para conseguir la máxima flexibilidad y el control absoluto de las grabaciones sobre la marcha, el equipo se conecta a cualquier PC, Mac, y dispositivo iOS con un conector Lightning, así como a la mayoría de los dispositivos Android (solicita a nuestro equipo de expertos la lista completa de dispositivos compatibles).
Este robusto equipo es totalmente metálico y dispone de una entrada combo XLR/jack de 6,3 mm para poder conectar tanto micrófonos como instrumentos. Cuando se conecta a un ordenador/portátil, también proporciona la alimentación phantom necesaria para los micrófonos de condensador.

¿QUÉ FLEXIBILIDAD CONSIGO CON ESTA INTERFAZ DE AUDIO?

El equipo cuenta con 5 modos DSP predefinidos (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte) que configuran el sonido para poder empezar a grabar en seguida. Su panel táctil permite controlar la ganancia, el mute y el volumen de auriculares. Si quieres optimizar tus grabaciones para un determinado propósito, podrás ajustar de forma manual el limitador, el compresor y el ecualizador de 5 bandas hasta encontrar ese sonido único que quieres.
Pueden realizarse otros ajustes manuales si la MOTIV MVi se utiliza con la app ShurePlus MOTIV para iOS, como el realce de 20 dB para los micrófonos de baja salida y las fuentes sonoras distantes.
Para conseguir una claridad y tonalidad excepcionales, la MOTIV MVi incluye un previo con tecnología discreta JFET clase A para instrumentos.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS ES COMPATIBLE LA MOTIV MVI?
La MOTIV MVi conecta micrófonos, o instrumentos, a todo tipo de ordenadores y dispositivos móviles. Esto te permitirá emplear tu micrófono XLR preferido con el software de audio que prefieras para grabar en el formato de archivo y en la calidad digital que quieras.
La interfaz tiene la certificación Apple MFi, por lo que podrás conectarla a cualquier dispositivo iOS provisto de un conector Lightning. También se puede utilizar con dispositivos Android compatibles con USB Audio Class 2.0 y Micro B OTG (solicita a nuestro equipo de expertos la lista completa de dispositivos Android compatibles).

Compatible con la APP SHUREPLUS™ MOTIV™ APP PARA GRABACIÓN CON EL MÓVIL

La app de grabación con dispositivos móviles ShurePlus MOTIV permite grabar, monitorizar y controlar los micrófonos digitales MOTIV y soluciones de grabación de Shure.

Especificaciones

Código de Barras 042406397315
Marca SHURE

Comentarios


"INTERFAZ DE AUDIO DIGITAL MVI-LTG MOTIV"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca