"AUDIFONOS Xelento wireless"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! AUDIFONOS Xelento wireless

SKU: 11865


  • Conexión Bluetooth®

  • Sonido de alta resolución

  • Carcasa ergonómica

  • Materiales exclusivos

Descripción


  • Conexión Bluetooth® de primera clase (Qualcomm® aptX ™ HD y AAC) cumple con los controladores de tecnología Tesla miniaturizados
  • Sonido de alta resolución sobre la marcha con una duración de batería de hasta 8 horas.
  • Carcasa ergonómica con puntas perfectamente coordinadas.
  • Materiales exclusivos como cables plateados, carcasa de batería de aluminio y placas frontales grabadas
  • Hecho en Alemania

UNA AUDIBLE
PIEZA DE
JOYERÍA
Xelento wireless es una joya única para que realmente disfrute de su música mientras viaja: combine la libertad sin cables con una calidad de sonido espectacular.
Xelento wireless ahora le permite disfrutar de hermosos momentos musicales, sin la carga de los cables. Tecnología Tesla en miniatura, conexión Bluetooth® de primera clase gracias a la personalización de sonido aptX ™ HD y MOSAYC: todo esto hace posible una brillante experiencia musical en todas partes. Junto con una comodidad de uso excepcional, esto convierte a Xelento wireless en la combinación perfecta para su estilo de vida audiófilo.

MINIATURIZADO
TECNOLOGÍA TESLA
En su búsqueda por lograr el mejor sonido posible, beyerdynamic continúa confiando en su tecnología Tesla pionera e innovadora. Se desarrolló una versión en miniatura del controlador Tesla para la serie Xelento que es tan excepcional como su arquetipo más grande. El Xelento inalámbrico es multifacético y ofrece una precisión insuperable entre los modelos intrauditivos.

TRANSMISIÓN BLUETOOTH® DE PRIMERA CLASE
Xelento wireless hace posible lo que parece imposible. Ahora se puede lograr una experiencia de sonido superior por primera vez con Bluetooth®. El códec Qualcomm® aptX HD ™ de los auriculares garantiza una excelente calidad de transmisión Bluetooth® sin igual por otros dispositivos. A través de la conexión inalámbrica Xelento, se garantiza que tendrá un sonido de alta resolución sin tener que lidiar con un enredo de cables.

HI-RES
AUDIO
Xelento wireless tiene certificación de audio de alta resolución y puede manejar archivos de audio de alta resolución. Por lo tanto, cuando se reproducen, esos archivos de audio conservan todos sus detalles musicales. Para disfrutar de audio de alta resolución con Xelento inalámbrico, se necesita una conexión por cable.

MOSAYC -
ATENCIÓN A LOS DETALLES
Nuestro sentido del oído es único y cambia a lo largo de nuestras vidas. Como un mosaico, algunas piezas de la imagen sonora se pierden o se desvanecen. La exclusiva personalización de sonido MOSAYC de Mimi Defined ™ compensa exactamente este desarrollo y se ajusta con precisión a su capacidad auditiva. Con la personalización del sonido individual, se restauran los mosaicos faltantes del mosaico. Y puede disfrutar de la imagen sonora completa en todo su colorido esplendor.

Y es realmente fácil: descargue la aplicación MIY para Android o iOS, aplique el perfil de sonido de Mimi Defined ™ y experimente una espléndida imagen de sonido, con todos sus detalles gloriosos.

CABLE ENCHUFABLE
Si desea disfrutar de su música a través del cable: gracias a los conectores MMCX, el cable Bluetooth® de Xelento inalámbrico es desmontable. Por lo tanto, se puede cambiar por un cable con un control remoto que se incluye en el alcance de la entrega. De esta manera, Xelento Wireless se convierte en un modelo con cable en poco tiempo, de acuerdo con sus preferencias personales.

MEJOR
COMODIDAD
Cada detalle de la conexión inalámbrica Xelento está diseñado teniendo en cuenta la comodidad óptima de uso. Con este fin, hemos medido y analizado una gran cantidad de oídos y canales auditivos. En base a estos datos, hemos creado carcasas de forma ergonómica y excepcionalmente planas que se adaptan sin esfuerzo a su oído. No menos importante debido al cable que se extiende detrás de la oreja, el equilibrio perfecto del cable de conexión y el clip de soporte adicional, se le garantiza la mejor experiencia de uso posible para que pueda disfrutar plenamente de su música.

AJUSTE PERFECTO
PARA MEJOR SONIDO
Nuestras puntas de silicona, que se fabricaron exclusivamente para nuestra serie Xelento, simulan la forma ovalada del canal auditivo y, por lo tanto, son especialmente cómodas. Cada canal auditivo es individual: con las puntas de los oídos en diez tamaños generales (siete de silicona, tres de espuma Comply ™), se garantiza un ajuste perfecto para cada oreja. Esto no solo es esencial para un grado máximo de atenuación del ruido ambiental, sino también para que el sonido se desarrolle de la mejor manera posible.

FLEXIBILIDAD COMPLETA
Gracias a su control remoto integrado de tres botones y a su micrófono manos libres, Xelento se adapta de manera flexible a sus necesidades. Ya sea que esté escuchando música o haciendo una llamada telefónica, ya no es necesario comprometer el sonido y la comodidad mientras viaja.

ELEGANCIA ...
Estos exquisitos auriculares de alta fidelidad se caracterizan por materiales de primera clase y mano de obra excepcional. El cable plateado, la carcasa de la batería de aluminio y las placas frontales decorativas delicadamente grabadas le dan a los auriculares un aspecto elegante y armonioso. Esto hace que la conexión inalámbrica Xelento sea una joya preciada que agrega encanto a su estilo de vida móvil diario.

... EN CADA ...
Gracias a los conductores plateados de alta pureza, Xelento reproduce el sonido más puro. La funda transparente de estos audífonos audiófilos reduce eficazmente los ruidos de los cables y, al mismo tiempo, es agradable para la piel y extremadamente flexible, para una mejor comodidad de uso y una apariencia elegante.

... DETALLE
El dial de los auriculares de gama alta presenta un número de serie grabado individual. El delicado grabado lo realiza una fábrica de rostros alemana especializada en el grabado de relojes de alta calidad. Detalles como este hacen de Xelento una verdadera joya.

HECHO A MANO
EN ALEMANIA
Los auriculares internos están hechos a mano en Alemania para garantizar que se cumplan los altos estándares de la tecnología inalámbrica Xelento. Profesionales expertos en la sede de la compañía en Heilbronn enrollan las pequeñas bobinas de voz, giran las partes del conductor y finalmente ensamblan el auricular con la ayuda de un microscopio. Una obra maestra en miniatura con un sonido impresionantemente poderoso solo se puede crear con pasión, precisión y amor por los detalles.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"AUDIFONOS Xelento wireless"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca