"AUDIFONOS Xelento remote"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! AUDIFONOS Xelento remote

SKU: 11859


  • Tecnología Tesla miniaturizada

  • Control remoto universal de 3 botones

  • Con micrófono manos libres 

  • Hecho en Alemania

Descripción


  • Tecnología Tesla miniaturizada con máxima eficiencia y sonido de alta resolución.
  • Control remoto universal de 3 botones con micrófono manos libres *
  • Carcasa ergonómica con puntas perfectamente coordinadas.
  • Materiales exclusivos como cable desmontable plateado y carcasa de alto brillo
  • Hecho en Alemania

MOVILIDAD NUEVAMENTE DEFINIDA
El control remoto Xelento combina su deseo de una experiencia musical intensa y un estilo de vida móvil con un placer musical exquisito. Impresiona con su sonido brillante, ofreciendo así una experiencia inigualable en el oído. Gracias a su control remoto integrado y a su micrófono manos libres, estos auriculares se transforman en un abrir y cerrar de ojos en unos potentes auriculares internos que se pueden adaptar a sus necesidades.

ALTA RESOLUCIÓN
AUDIO
El control remoto Xelento tiene certificación de audio de alta resolución y puede manejar archivos de audio de alta resolución que, cuando se reproducen, conservan todos sus detalles musicales y se acercan lo más posible a la grabación original.

MINIATURIZADO
TECNOLOGÍA TESLA
Se desarrolló una versión en miniatura del controlador Tesla especialmente para Xelento. Al igual que su hermano mayor, garantiza una experiencia musical auténtica y embriagadora llena de detalles. Con estos auriculares audiófilos tesla, su música ahora también puede brillar finalmente en todo su esplendor en movimiento.

HECHO A MANO
EN ALEMANIA

El control remoto Xelento está cuidadosamente hecho a mano en Alemania. Los empleados expertos en beyerdynamic enrollan las pequeñas bobinas de voz, rotan las piezas de la unidad y terminan la oreja bajo un microscopio con la máxima precisión. Esta obra maestra acústica combina toda la riqueza de la experiencia con la pasión de los empleados beyerdynamic.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"AUDIFONOS Xelento remote"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca