"AUDIFONOS T1 (3rd generation)"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! AUDIFONOS T1 (3rd generation)

SKU: 11850


  • Auriculares estéreo de alta gama

  • Controlador Tesla de 600 ohms

  • Cable de conexión desmontable de doble cara

  • Almohadillas de terciopelo suaves y transpirables

Descripción


  • Auriculares estéreo de alta gama para disfrutar de la música en casa.
  • Controlador Tesla de 600 ohmios con eficiencia óptima para un sonido detallado y potente
  • Cable de conexión desmontable de doble cara.
  • Almohadillas de terciopelo suaves y transpirables y diadema de alta calidad.
  • Hecho en Alemania

3ª GENERACIÓN DE UNA OBRA MAESTRA
El T 1 (3da generación) representa la mejor calidad de sonido y una mano de obra precisa como ningún otro auricular de beyerdynamic. Es el buque insignia de la gama premium de beyerdynamic para el hogar y su exclusiva tecnología Tesla establece nuevos estándares.

TESLA
TECNOLOGÍA
La tecnología Tesla es una innovación de vanguardia de beyerdynamic. Utiliza un nuevo tipo de transductor de sonido que tiene el poder de más de un Tesla. Esto permite que los transductores de sonido logren la mayor eficiencia y, junto con la bobina de voz de 600 Ohm, aseguran una fidelidad de impulso perfecta. En general, esto le da al sonido más sustancia y claridad.

No menos importante porque la forma de sus transductores de sonido está inclinada, los auriculares semiabiertos ofrecen una sensación auditiva fascinante, espacial y transparente. Su sutil riqueza de detalles ofrece diversión para los amantes de cualquier género musical, para una experiencia musical dinámica y auténtica.

SINTONIZACIÓN ARMÓNICA
La TERCERA generación del T 1 presenta una afinación mejorada con mayor calidez y musicalidad. Esta afinación excepcionalmente armónica se complementa con un bajo cuidadosamente intensificado, que brinda a los fanáticos de la música contemporánea, en particular, la base de baja frecuencia que están buscando.

COMODIDAD MÁS ALTA
Las almohadillas suaves de terciopelo para los oídos hechas de fibra hueca facilitan el disfrute de la música durante horas sin una acumulación desagradable de calor. Una capa de espuma de memoria debajo de la cubierta de terciopelo hace que los cojines de los oídos sean excepcionalmente suaves. La comodidad superior y un ajuste perfecto también están garantizados por la diadema recubierta de proteína hecha de cuero sintético de alta calidad.

HI-RES
AUDIO
El T 1 (3da generación) tiene certificación de audio de alta resolución y puede manejar archivos de audio de alta resolución. Cuando se reproducen, estos archivos de alta resolución conservan todos sus detalles musicales y se acercan lo más posible a la grabación original.

ELEGANTE
DISEÑO
El cuero sintético de primera calidad y el terciopelo suave no solo garantizan un alto nivel de comodidad de uso, sino que también subrayan el elegante diseño de los auriculares de alta fidelidad. La delicada parrilla metálica de los auriculares y los sutiles tonos de color completan el atractivo premium de la T 1.

GARANTÍA DE 5 AÑOS
La calidad superior está integrada en cada detalle de nuestro buque insignia de alta gama, lo que hace que el T 1 sea un compañero musical confiable. Como estamos convencidos de su longevidad y confiabilidad, ofrecemos una garantía de 5 años.

HECHO EN ALEMANIA
El T 1 está hecho a mano en Alemania con el máximo cuidado. Con habilidad y pasión por los detalles, nuestros empleados en la sede de la compañía en Heilbronn reúnen tecnología delicada y materiales de alta calidad.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"AUDIFONOS T1 (3rd generation)"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca