"AUDIFONOS GAMING Headsets CREATOR PRO"

Despliega el mouse sobre la imágen para ampliarla

¡Nuevo! AUDIFONOS GAMING Headsets CREATOR PRO

SKU: 11955


  • Micrófono USB FOX

  • Auriculares DT 770 PRO (32 ohms)

  • Licencia Cubase LE 9.5

Descripción


DT 770 PRO
Tu legendario
AURICULARES DE ESTUDIO
Su DT 770 PRO (32 ohmios) es el auricular de estudio de referencia utilizado en estudios de grabación profesionales de todo el mundo debido a un sonido y comodidad inigualables.

FOX
TU ESTUDIO USB
MICRÓFONO
Tu FOX captura el sonido en todas partes. Graba canciones, podcasts y voces en off. FOX convence con su calidad de estudio de 24 bits a 96 kHz, como en los estudios de grabación profesionales. Destaca entre la multitud gracias al verdadero sonido.

CUBASE LE 9
PRIME EDICIÓN
SOFTWARE
CREATOR 24 es una solución de grabación plug-and-play. Su tarjeta de licencia Cubase LE 9 es nuestro obsequio para usted. Descargue gratuitamente * para realizar grabaciones de una o varias pistas. Edite sus proyectos profesionalmente con facilidad.

PRODUCTOR
CREATOR PRO es su equipo confiable para la producción de su estudio. Grabe, monitoree, mezcle y edite donde quiera que esté. ¡Haz sonar tu estudio!

DISEÑADOR DE SONIDO
Comprueba tu audio en el estudio con los auriculares DT 770 PRO (32 Ohms) y lleva tu diseño de sonido al siguiente nivel con voces en off cristalinas de FOX.

MÚSICO
CREATOR PRO es el paquete definitivo para voces y melodías grabadas profesionalmente. Los auriculares cerrados son el equipo de estudio perfecto para escuchar sonidos de fondo mientras se graban canciones.

PODCASTER
Haz que tu historia sea escuchada. La calidad de reproducción de calidad de estudio de CREATOR PRO hace que su voz se destaque como en las estaciones de radio profesionales.

Especificaciones

Marca beyerdynamic

Comentarios


"AUDIFONOS GAMING Headsets CREATOR PRO"

Escribe tu propia reseña

Califíca

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Califíca